Acepta Microsoft errores en XBox 360 (jaja)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Raistlin Majere » 03-04-2006 18:42

Es dificil que fructifere la piratería en Xbox 360 por una sencilla razón; la consola se actualiza automáticamente cuando ingresas en internet y algunos juegos piden una actualización para poder ser jugados (Oblivion,por ejemplo). Eso quiere decir que Microsoft podría blindar las defensas con futuros parches que bloqueen el intento de usar software ilegal.
Última edición por Raistlin Majere el 03-04-2006 18:47, editado 1 vez en total
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Frijolito » 03-04-2006 18:44

Pero quien no tenga internet pirateara si quiere,un lastima pero asi va el mundo.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 03-04-2006 18:48

[quote="Frijolito"]Pero quien no tenga internet pirateara si quiere,un lastima pero asi va el mundo.

Las actualizaciones vienen "de regalo" en algunos juegos, como Oblivion <(si no actualizas el juego no funciona). Así se garantiza que el jugón actualiza la consola.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Frijolito » 03-04-2006 19:06

No tenia ni idea de eso,sacarn alguna forma para saltarselo supongo.No se,de todas formas me da a mi en la nariz que la pirateria va a estar vigente,a lo mejor PS3 con lo del bluray no se pueden piratear los juegos.

Seria cuestion de tiempo :(
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

...

Notapor Mesias-X » 03-04-2006 20:10

[quote]sacarn alguna forma para saltarselo supongo

Si, un hacker que vaya hasta la central de M$ y se infiltre para robar la seguridad del sistema :roll:

Hay que gente que no quiere leer... la seguridad esta en el server central de M$... no en la consola... que haran, le pondran el chip al server en la centra? :roll:

...

[quote]Es dificil que fructifere la piratería en Xbox 360 por una sencilla razón; la consola se actualiza automáticamente cuando ingresas en internet y algunos juegos piden una actualización para poder ser jugados (Oblivion,por ejemplo). Eso quiere decir que Microsoft podría blindar las defensas con futuros parches que bloqueen el intento de usar software ilegal.

Estas seguro de eso raist? como hacen las Core pack entonces? Si las mismas no tienen ni unidad fisica para guardar parches ni tampoco necesidad de conexion online.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Frijolito » 03-04-2006 20:14

Ojala no haya forma pero los piratas siempre estan dandole a la bola,como me gustaria estar equivocado aunque solo fuera una vez :(
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Re: ...

Notapor Raistlin Majere » 03-04-2006 22:25

[quote="Mesias-X"][quote]sacarn alguna forma para saltarselo supongo

Si, un hacker que vaya hasta la central de M$ y se infiltre para robar la seguridad del sistema :roll:

Hay que gente que no quiere leer... la seguridad esta en el server central de M$... no en la consola... que haran, le pondran el chip al server en la centra? :roll:

...

[quote]Es dificil que fructifere la piratería en Xbox 360 por una sencilla razón; la consola se actualiza automáticamente cuando ingresas en internet y algunos juegos piden una actualización para poder ser jugados (Oblivion,por ejemplo). Eso quiere decir que Microsoft podría blindar las defensas con futuros parches que bloqueen el intento de usar software ilegal.

Estas seguro de eso raist? como hacen las Core pack entonces? Si las mismas no tienen ni unidad fisica para guardar parches ni tampoco necesidad de conexion online.

Desde luego yo cuando metí Oblivion en mi Xbox 360 el primer mensaje que me salió fue el siguiente "Aviso: Este juego requiere la actualización de la consola. Por favor, no apague ni reinicie la consola durante la instalación".
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

...

Notapor Mesias-X » 04-04-2006 00:18

[quote]"Aviso: Este juego requiere la actualización de la consola. Por favor, no apague ni reinicie la consola durante la instalación

Pero por lo que me dicen no es una actualizacion online sino una de firmware que viene dentro del mismo juego. La consola no tiene porque estar conectada.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Otacon » 04-04-2006 00:26

¿O sea que si juegas con chip,no podrás actualizar la consola? 8O
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Re: ...

Notapor Raistlin Majere » 04-04-2006 00:26

[quote="Mesias-X"][quote]"Aviso: Este juego requiere la actualización de la consola. Por favor, no apague ni reinicie la consola durante la instalación

Pero por lo que me dicen no es una actualizacion online sino una de firmware que viene dentro del mismo juego. La consola no tiene porque estar conectada.

Eso me refiero...
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor LoveProof » 04-04-2006 00:50

Ehh, pues cuando uno inserta Oblivion al X360 la actualización de internet se descarga automáticamente y no es firmware xDDD
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Notapor ricardo_aries » 04-04-2006 06:12

tiene que ser, porque muchos millones de usuarios de la xbox 2 XD, no tiene internet, y si xbox tuviera que hacer que se conecten estaría cortando con unos "cuatos" usuarios.
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Wonder_BOY » 04-04-2006 06:57

[quote="ricardo_aries"]hentai usted no es un sonyer verdad. de todas formas que bonita PS2.

XD.

Es casi imposible no romper la seguridad de las cosas. para eso están hechas.

De todas formas la única forma para que nadie consuma la piratería es creando una mejor cultura.

Dios...que razón tienes!!!!
Pero que dificil es eso si has crecido(en el mundo de los videojuegos)como yo,que ya me grababa los juegos de spectrum en cintas e cassetes(de segunda mano,por cierto).
La verdad es que ahora solo compro originales los juegos que de verdad me merecen la pena,pues has de reconocer que muuuuchos juegos no valen el precio que tienen en mercado.De esa manera solo mantienes a las compañias que de verdad se lo curran.
De cualquier manera,no creo que yo le haga mucho daño al sector;más bien tienen un chollo conmigo(si todo el mundo se hubiera gastado el dienero que yo llevo entre consolas,videojuego,accesorios vários,revistas de juegos,alquiler de estos...etc,etc)
Aún asi deseo gritar bien alto:
[size=150][b]NO A LA PIRATERÃ
Wonder_BOY
Noob
Noob

Notapor Frijolito » 04-04-2006 14:40

Por supuesto que hay juegos que no merece la pena comprarlos por penosos,sin embargo hay otros que seria pecado pillarselos piratas.Vease MGS3,GTA San Andreas,FFX.

La pirateria es una mierda,pero lo que es tristemente patetico es que microsoft tenga que bajarse los pantalones y encima untarse la vaselina para decir eso de la pirateria. :mrgreen: como para atraer a todo el publico que a pasado de la consola

Ay...bill gates :icon_lol:
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Raistlin Majere » 04-04-2006 15:02

[quote="LoveProof"]Ehh, pues cuando uno inserta Oblivion al X360 la actualización de internet se descarga automáticamente y no es firmware xDDD

Yo no tengo la Xbox 360 conectada a internet.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

AnteriorSiguiente

Volver a General