por Cagalli Yula Athha » 21-03-2007 02:24
[quote="Kodiack"][quote="Cagalli Yula Athha"]Y ale ahora multiplataforma...otro titulo que su calidad va a decaer..

Emmm creo que e cometido un error en el título del post:
[quote]As far as we can tell from the above article, Ace Combat 6 is an Xbox 360 exclusive, which it may or may not be. Don't have confirmation on this, so stay tuned for official announcements!
http://kotaku.com/gaming/top/kotaku-mag ... 245466.phpAunque no es oficial (por eso no lo puse en el titulo) al parecer el juego será
exclusivo de 360.
Creo que con esto quedarian confirmados el
Warhammer: Mark of Chaos y el
Beautiful Katamari para 360.
Entonces edítalo, porque arriba dices "Multiplataforma"
Y de todas formas, aun más asco da como sea verdad que es exclusivo de XBOx...no tiene ningún sentido, cuando toda la saga de NAMCO ha estado en la PS y PS2, y sobre todo,cuando todos los fans del 5 esperan con ansias el 6 despues de la semi-cagada del Belkan War...
Si queria sakar un título para xbox, deberian haber hecho lo mismo que con la PSP, sakar un título diferente que no sea la linea original...
Muy mal namco..
por Raistlin Majere » 21-03-2007 02:28
[quote="Cagalli Yula Athha"][quote="Kodiack"][quote="Cagalli Yula Athha"]Y ale ahora multiplataforma...otro titulo que su calidad va a decaer..

[quote]As far as we can tell from the above article, Ace Combat 6 is an Xbox 360 exclusive, which it may or may not be. Don't have confirmation on this, so stay tuned for official announcements!
http://kotaku.com/gaming/top/kotaku-mag ... 245466.phpAunque no es oficial (por eso no lo puse en el titulo) al parecer el juego será
exclusivo de 360.
Y de todas formas, aun más asco da como sea verdad que es exclusivo de XBOx...no tiene ningún sentido, cuando toda la saga de NAMCO ha estado en la PS y PS2, y sobre todo,cuando todos los fans del 5 esperan con ansias el 6 despues de la semi-cagada del Belkan War...
Si queria sakar un título para xbox, deberian haber hecho lo mismo que con la PSP, sakar un título diferente que no sea la linea original...
Muy mal namco..
por Cagalli Yula Athha » 21-03-2007 20:25
[quote="Raistlin Majere"][quote="Cagalli Yula Athha"][quote="Kodiack"][quote="Cagalli Yula Athha"]Y ale ahora multiplataforma...otro titulo que su calidad va a decaer..

exclusivo de 360.
Muy mal namco..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados