Suena duro, pero Acclaim es otra compañía con grandes pérdidas que en algún tiempo podría no ser ya más que un recuerdo...
Tras el lamentable reporte fiscal presentado por Acclaim correspondiente a las actividades del 2003-2004, esta famosa compañía anunció perdidas de $56,4 millones de dolares, lo cual es mucho mejor que el ejercicio anterior, en el que fueron de $84,8 millones de dólares en pérdidas.
Ante estos resultados Acclaim preevé una posible quiebra o incluso de un cese de actividades, si en un futuro próximo su búsqueda actual de facilidades de crédito no dan su fruto.
Y para acabarla de amolar, Acclaim declaró que en mayo perdió su licencia de Mayor League Baseball y en junio una de sus licencias más importantes, Turok, ambas por no pagar las regalías correspondientes. Están en trámites para recuperarlos, aunque el futuro no es muy alagador.
Sige contando: BattleBorne Entertainment (creador de Combat Elite: WWII Paratroopers) llevo Acclaim a los tribunales americanos y el lanzamiento del juego actualmente está suspendido en espera de que los problemas de contratos entre las 2 compañías se solucionen.
Acclaim es una compañía que conocemos desde la década de los ochentas... ¿se acercará también su fin?
Lestat.