Yo llevo una colgante que se lo cmpré a uan gitana por 3 euros hace un año ( que por cierto estava buenisima) y una navaja que me da suerte y la llevo a todas partes...
[color=violet]Pues lo unico que llevo asi que no me quite nunca es una pulsera negra y blanca que me regalo sergio, un amigo mio . (inex dedicado a ti la aclaracion xD )No me la quito ni para los partidos de baloncesto, xD me pongo un esparadrapo alrdedor de ella o no me dejan jugar xD ^^
[color=green]Yo sólo uso una cadenita con un par de digesitos católicos sencillos.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
yo siempre uso aros q me los regalo mi novio, una cadenita de una letra en japones (bah significa amor) q tmb me la regalo mi novio...alguna pulsera y una blanca que dice love....suelo usar mi gorra RUSTY en verano y es de color negra...ahhh y mis botitas blancas Reebok o las otras!!!
[quote="ba-k"][quote="Kodiack"]El accesorio que mas uso es mi querida gorra Shorty's color azul (tal y como se ve en el post de fotos)
[color=green]XD ve mae, ahora si c parece... es q akella foto no c ... nada q ver...
staba editada vdd! ¬¬ no c la veia como muy "rambo style" xDDDDDDDDDD[/color]
Claro que NO!!! No estaba editada lo que pasa es que era cuando yo usaba trensas y me la tomaron muy de noche por lo que sali medio dormido en la foto , pero por eso la cambie... porque ahora nadie me reconoce sin la gorra...
Bueno antes tb llevaba pendientes q no me quitaba, pero ahora lo unico q no me quito es mi colgante de platta con una letra en japones o chino a saber...a ver si la fotografio y algiuen me dice q significa