mientras fui a almorzar hoy, vi q lo estaban jugando en una videotienda y entre a jugar lo un rato y esta buenisimo, bueno solo para verdaderos fans de la serie, la verdad que es muy sencillo, no tiene nada complique solo tiene 2 tipos de combos sencillos, puedes moverte de 3d, no salta, tienes un agarre, poderes especiales, un bloqueo y si por supuesto los "kens" especiales (creo que se decia ken, o ya no me acuerdo XDDDD) al menos cada personaje tiene dos especiales (solo pude sacar uno por jugador

ademas no tuve tiempo solo lo jugue 1 hora) pues por encima pude ver el ataque de meteoros de pegaso, ekl polvo de diamante de hyoga, la colera del dragon de shiryu, la cadena nebular de andromeda de shon y mi favorito el puño fantasma de fenix de ikki.
las graficas son simplemente espectaculares, muy reales (auqnue sea anime) eso si es muy hacia el publico infantil nada de sangre, lo jugue tambien en el modo de historia y me parecio muy bueno, recrean como que la historia de las doce casas del zodiaco, y es como si estuvieras viendo la serie, todo por capitulos, y ves exactamente lo que paso en la serie solo que cuando hay peleas pues ahi si tu tomas el control del personaje.
bueno no se que mas que decir, que si buscas un juego de peleas bueno pos no lo vas a encontrar pos es bastante malo, pero si eres (o fuiste) re fan como yo de la serie pos e refascinara, a mi me hizo volver al pasado y acordarme de esos tiempos aquellos donde el anime hoy por hoy mas visto en el mundo era lo mejor.