Abierto hasta el amancer

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Abierto hasta el amancer

Notapor deepshadows » 15-01-2005 03:44

Hasta hoy, nunca habia visto entera esta pelicula. La verdad, no se que decir sobre si me ha gustado o no... porque realmente no se que tipo de pelicula es. Yo pensaba que era de terror... pero hay algunas partes tan surrealistas y estupidas que me hacen pensar que es una comedia. Al principio empieza estupendamente (me encanta la forma de ser de los dos hermanos asesinos) y me parecia una pelicula seria y madura, pero en cuanto llegan al bar de los vampiros se estropea todo. Abuso de la accion sin sentido, escenas realmente estupidas, muy gore cutre... en fin, un pena. Bueno, por lo menos a sido entretenida. Vuelvo a destacar el personaje de G.Clooney y Tarantino, son estupendos.
Me apego a ti como el barniz,
y se te pudre la madera,
en 1500 primaveras,
sin dormir...
deepshadows
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 15-01-2005 23:58

pero hombre... si el medio y el final es lo mejor de la película...
al principio parece un bodrio convencional de terror. pero cuando llegan al bar...
jojojo...
un festín gore para los que disfrutan de estas cosas...

obviamente si no te gustan las pelis de terror, no puedes disfrutar de cosas como estas...
la segunda y la tercera parte si son bodrios con b mayúsculas. ni siquiera yo las disfruté...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor deepshadows » 16-01-2005 01:11

¿Pelis de terror? jaja, me da mas miedo la serie de Pokemon que esta pelicula. Yo creo que mas que de terror es de accion... cuando se "hacen" sus propias armas con las cosas que encuentran es realmente deprimente... uno va con una pistola de agua, otra con una ballesta, otro con una especie de taladradora-estaca... joder, parece el Señor de los anillos.... cuando vi eso sentí que estaban insultando a mi inteligencia con algo tan absurdo...
Me apego a ti como el barniz,
y se te pudre la madera,
en 1500 primaveras,
sin dormir...
deepshadows
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor Storm 3000 » 16-01-2005 02:13

Yo la vi cuando era chico (es bastante vieja) y era delirante pero a la vez cómica y sangrienta. Difícil de definir. Y no la puedo comentar demasiado porque hace mucho que la vi y no la recuerdo a la perfección, pero los monstruos estaban bien hechos si mal no recuerdo.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Hentai_Sama » 16-01-2005 08:43

los que le puedo decir del cine gore, es que nunca se debe tomar en sério.
si entras a ver una peli de estas predispuesto a algo sério, pues gran error... el cine gore es absurdo, y entretiene por ser una sátira de la realidad a través de la violencia.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Storm 3000 » 16-01-2005 09:57

[quote="Hentai_Sama"]los que le puedo decir del cine gore, es que nunca se debe tomar en sério.
si entras a ver una peli de estas predispuesto a algo sério, pues gran error... el cine gore es absurdo, y entretiene por ser una sátira de la realidad a través de la violencia.

Yo jamás tomo nada que pertenezca a lo ficticio en serio. Doy gracias que tengo capacidad de diferenciar eso.
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Shiva » 20-01-2005 19:15

[color=indigo]Pues ese es el "toque Tarantino", sus propias armas con agua bendita, ese toque de surrealismo y dividir la película en dos partes muy abruptas.. y el desorden temporal también es una de sus características... A mí personalmente como director me encanta... fuera aparte de su "mundo violento", estéticamente es absolutamente genial, y como guionista ha sabido imprimir su estilo propio en muy diferentes temáticas...

Hace poco vi los dos volúmenes de KILL BILL y me parecieron soberbios... además que Tarantino siempre sabe rodearse de los mejores actores de la gran pantalla....

<b>..:::VIVA UMA:::..</b>[/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor Hentai_Sama » 21-01-2005 03:03

ehhh...
creo que del crepúsculo hasta el amanecer es de robert rodrúguez...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Storm 3000 » 21-01-2005 03:42

Quentin es un de los protagonistas de la película y el que hizo el guión. Por cierto, he encontrado un homenaje que le hace Kill Bill. El comisario que encuentra a La Novia tendida en el piso en la capilla de El Paso, Texas se llama Earl McGraw (el hijo que lo acompaña se llama Edgar McGraw) y es interpretado por el actor Michael Parks. En Abierto Hasta El Amanecer aparece el Texas Ranger Earl McGraw interpretado por el mismo actor Michael Parks.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje