Abierto el sitio oficial Hajime no Ippo Revolution (Wii)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Abierto el sitio oficial Hajime no Ippo Revolution (Wii)

Notapor BalancePower » 02-11-2006 01:56

[color=blue]Este tipo de juegos me intriga, si se pudiera jugar con otros jugadores. del mundo(ojala) por fin podria poner mis conocimientos marciales en practica, sobre otros usuarios(aunque no es este mi estilo de pelea. Pero si ven el demo, se daran cuenta que sera exelente, el tipo de movimientos que se podran realizar, ando por las nubes con esta tecnologia casera. :D

Pd:Aunque no lo crean Konami esta empleando la tecnologia, del Wii control (sensor de Movimiento) en Arcadias, maquinitas, tragamonedas y no se como le llamen. Pero el asunto es que tube la oportunidad de jugar una maquina de boxeo en el cual el control, son unos guates como de boxeo con un peso simililar a unos originales, solo que estos son de plastico. Pero curiosamente reaccionan al movimiento, del cuerpo, tal como se ve en el demo de la pagina, que veran ahora.

Lo mas curioso es que Konami es una compania que en los ultimos años, no "apoyo" a Nintendo, en lo absoluto. Pero eso si son buenos para ver las ideas de otros.[/color] [color=blue]La maquina tiene fecha del 2006. Por lo que presumo tomaron la idea tecnologica de la Wii.[/color]

[color=blue]Bueno mejor les dejo [/color] [url=http://moura.jp/frames/ippo_revolution/#mov_l]La Web[/url]
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor sheko7 » 02-11-2006 05:02

desde hace tiempo q tenia ganas q saliera este juego :D
sheko7
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados