a ver si alguien sabe como se llama este juego

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

a ver si alguien sabe como se llama este juego

Notapor Anonymous » 21-02-2003 15:24

Estoy tratando de averiguar cómo se llamaba un juego que salió hace unos años xa máquinas recreativas. Era de dos muñecos que hacian de detectives y tenias que ir pasando pruebas de habilidad e inteligencia (buscar unas flores en unos sombreros que se mueven, echar una foto a cosas que pasaban rápido, parar un reloj en el tiempo que te pedian...). Si alguien lo sabe, por favor que me conteste
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Re: a ver si alguien sabe como se llama este juego

Notapor MORRIGAN » 22-02-2003 05:27

NO TENGO IDEA :roll:
[img]http://www.ciudadfutura.com/emufutura/gif/morrigan.gif[/img]
SOLO TU MIEDO Y LA OSCURIDAD
MORRIGAN
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Anonymous » 22-02-2003 23:50

yo conozco uno de dos detectives que se llama pipi y bibis pero no habia que buscar flores

no te lo bajes si no tienes mas de 12 años :evil:
Anonymous

Notapor piramid-head » 23-02-2003 00:16

no tengo ni la menor ideas el unico juego que conosco de detectives es el mismo que dijo Invitado....

Saludos
[img]http://www.hoodeez.de/pics/sh3banner.jpg[/img]

El Silencio Se Ha Roto
piramid-head
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Anonymous » 23-02-2003 15:08

No es el pipi y bibis, es uno más moderno. La verdad es que no estoy seguro si eran detectives o que coño eran, pero lo unico que habia que hacer era ir pasando pruebas de habilidad como laberintos, habia una prueba que era contar cuantos cubos salian, otra de recordar unos numeros, hacer un robot igual a otro que te daban con piezas... no se si es xa niños pequeños xo me la suda, lo que quiero es saber como se llamaba
Anonymous

Notapor SEED » 23-02-2003 19:14

YO CONOZCO UNO DE DETECTIVES DE PRUEBAS KE UN DETECTIVE ES PEKEÑO Y GORDO Y EL OTRO ALTO Y FLACO PERO NO SE COMO SE LLAMA
SEED
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Genjuro » 23-02-2003 20:33

I don't know who the hell are you talking about... Maybe we need more hints, don't you think?...
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Anonymous » 24-02-2003 11:05

Ese es!!!! el del flaco y alto y el gordo y bajito. A ver si alguien sabe como se llama
Anonymous

Notapor malhermo » 24-02-2003 18:41

Creo que recuerdo que en mi epoca del instituto jugaba a uno parecido. Las pruebas eran muy variadas... desde conducir a una rana sobre unas casillas y tratar de darle la vuelta a todas hasta adivinar bajo que chistera se encontraba un ramo de rosas.... habia tambien pruebas como encontrar donde se escondian unos ninjas de un determinado color, ordenar unas gemas de colores segun un patron determinado, detener un cronometro en un tiempo... y me acuerdo que la pantalla de bonus donde podias ganar vidas era dirigir un cohete en un campode globos tratando de esplotarlos todos y cada vez se complicaba un poco mas....
Lo que ocurre es que del titulo no me acuerdo, pero creo que estaba en japones?!! o algo parecido ¿puede ser? Aburiño!!
malhermo
Casual
Casual

Notapor Anonymous » 24-02-2003 21:30

si, es ese que dices malhermo. a ver si alguien sabe como se llama.
Anonymous

Notapor Shadow_Lady » 25-02-2003 00:29

esperate el de un gorditp bajo un flaquito alto, hace ya un buen tiempo desde que he jugado eso, la verdad no recuerdo el nombre, que colera hace mucho que no hago la "revisión" de mis juegos y además de los demás que he jugado, ya que la mayoria como este en cuestion me lo han prestado, yo tengo muchos kjuegos, pero uno no siempre llega a abarcar todo, te prometo averiguarlo
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor Anonymous » 25-02-2003 09:31

Me han dicho que se llama bonanza bros, y el caso es que los personajes is que son, pero el bonanza bors que he visto por ahi (de master system y megadrive) es un juego de plataformas, y el que yo busco no va de eso. A ver si con esta pista alguien sabe el nombre del juego
Anonymous

Notapor malhermo » 06-03-2003 21:39

Eso era[color=red] Bonanza bross[/color]. Al final el tema acabo interesandome tambien a mi por ello gracias Carletes por tu ayuda....

El titulo del juego era ese (me suena demasiado para que no lo sea)
Por cierto alguien save donde podria encontrarlo en la red. Aburiño!!
malhermo
Casual
Casual

Notapor Anonymous » 09-03-2003 23:19

Por favor, no me abandoneis. No encuentro el juego por ninguna parte, ayudadme.
Anonymous

Notapor malhermo » 10-03-2003 20:20

Nada de nada, no lo encuenro por ningun lado. Me he comido mas tiempo buscando el dichoso juego en la red y nada, no aparece.... A lo mejor no existe una version para consola u ordenador!! Seria un juego que fue exclusivo de recreativa??!!
malhermo
Casual
Casual

Siguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje