por Shadow_Lady » 12-04-2003 18:33
Pues como un ves lei un comentario de un periodista internacional Mexico viene a ser la cabeza de la GRAN PATRIA LLAMADA AMÉRICA LATINA, todos lod paises formados desde Mexico, hasta el sur de América en la Patagonia perteneciente a Chile y Argentina, si bien no tenemos todo lo que merecemos, somos un grupo compacto de naciones que tratamos de ayudarnos y si bien EEUU, nos ha pretendido mover como ha querido en los ultimos años, manejando nos con cuestiones económicas, nosostros eguimos siendo independientes.
Desde aqui un saludo a todos mis amigos y amigas mexicanas y amis amigos peruanos que viven en Mexico, que son muchos y que para buena suerte de ellos voy a viajar para alla a visitarlos pero eso sera hasta el proximo año, a mediados de Julio, ya que su pais me parece muy interesante, ademásque las culturas de su pais, estan muy ligadas a las de mi pais Perú, bueno cuando vaya ire primero a D.F. ciudad de Mexico, luego debo ir a Mochis Sinaloa, y por ultimo vere si hay alguna forma de conocer a Kai, que creo que es el que vive más lejos de donde yo voy a ir, bueno espero poder llegar a conocerlos a cada uno de ustedes, ya que mi objetivo principal es ir a la UNAM O UAM, no recuerdo biene l nombre, allie studia un amigo, con el cual tenemos proyectos en alguans cosas para trabajo en el futuro.
Bueno pues que vivan todos los paises Latinoamericanos
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje