por ilLuthier » 14-12-2007 13:51
mirá... el video es muy lindo, tal vez mucha lógica, pero esta cagado en errores. O sea... esta bien que quisieron darle un sentido y lógica para explicar que todo es farsa pero...
a) Jesús NO nació el 25 de diciembre, todos sabemos que es una fecha impuesta... ¿o no?
para explicarles mejor les digo que en Lucas Capitulo 2, Versículo 8 dice "Había pastores en la misma región, que velaban y guardaban las vigilas de la noche sobre su rebaño." Lo cual indica que era primavera. Quienes no me crean, tomen una biblia y busquenlo.
b) Todos los versículos que toma el video estan agarrados de cualquier lado y sin respetar su contexto, y lo peor es que ni siquiera se toman los versículos enteros.
El peor es el de Lucas 22:10, que dice que sus dicipulos le preguntaron donde celebrarían la pascua cuando él se hubiera ido. XDDDD por favor! lean todo el capitulo y se darán cuenta que le preguntan donde harán la pascua, y que encima... esa es la última cena. Cosa que arruina todo el parrafraseado que hizo el tipo sacando de contexto lo de que el tipo tenía un cántaro de agua en la cabeza y que por eso es la era de acuario. LOL
Creo que sólo a una persona con conocimientos nulos sobre el tema biblico puede parecerle real. Y además, todo lo dicho al principio, de que todos eran llamado parecido y que todos morian y a los 3 días resucitaban, si yo me pongo en esa forma pelotuda de explicar puedo decír que todo es causa de la torre de babel.
c) Lo del diluvio... a ver... se centran siempre en dar fechas "pre-cristianas", pero se estan olvidando de los judios que lo tienen escrito desde mucho tiempo anterior a la fecha que dieron! Y que si vamos al caso, en la torre de Babel se dividió el mundo (tomando siempre como base el antiguo testamento)
Como también de la misma manera esta contradiciendo al pueblo judio con lo de Moises. ¿Cómo es esto? ¿Dicen entonces que todo lo escrito por los Judios es falso? ¿Que lo escribieron Obispos y luego se lo dieron a los Judios y les dijeron "dale, vos decí que Moises había escrito esto y yo te doy $20"?
xD Se "olvidan" de muchisimas cosas porque no les conviene...
De todas formas no espero que nadie me crea, ni que digan que digo la verdad, o que digan que miento. Es muy provable que me equivoque porque siempre lo hago, pero es lo que creo ahora. Y ahora se que es no es cierto, y se que hay formas de demostrar que eso es erroneo de la misma forma que hay formas de demostrar que lo que yo creo es falso. Mucha joda con lo de la iglesia Romana, cosa que nadie desmiente, pero quien tenga 2 dedos de frente puede darse cuenta de por que suceden esas cosas.
P.D.: Me voy a ver el 2... despues tal vez escriba más... creo que me olvidé de muchas cosas...
[img]http://img340.imageshack.us/img340/2840/penesrv9.png[/img]
[img]http://i12.tinypic.com/72k2nmq.png[/img]