Esta triste noticia tiene que ver con el fútbol.
El pasado sábado empezó la liga española, y pasó algo que nos tiene a todos preocupados.
Antonio Puerta, jugador del Sevilla F.C., mejor equipo de Europa los dos últimos años y mejor equipo del mundo según las estadísticas, jugador interesado por el Real Madrid, llamado a ser de los mejores laterales y protagonista en las dos UEFAS ganadas por el equipo las temporadas pasadas, sufrió un desmayo en medio del partido.
Tras unos segundos de tensión en los que un compañero demostró reflejos y sangre fria al sacarle rápidamente la lengua para que no se ahogara con ella, llegaron los médicos del equipo y lograron "despertarle", así que se fue por su propio pie a los vestuarios.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nS1SnwckcAg[/youtube]
El partido terminó y todo el mundo quería saber lo que había pasado. Pues bien, a Antonio Puerta se le paró el corazón estando en los vestuarios, pero le reanimaron. Mientras llegaba la ambulancia se le volvió a parar, y le volvieron a reanimar, y llegando al hospital sufrió de nuevo otra parada cardiorespiratoria. Volvieron a reanimarle.
Desde ese momento, su estado es muy grave, y a pesar de haberse mantenido estable durante estos días, el último parte médico nos informa que su estado es "[b]MUY CRÃ