a

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor gorck » 04-06-2007 19:50

[quote="KIKIRIMIAUMEN"][quote="gorck"]mierda y pense q kikiricaca se habia esfumado del universo para siempre

quiero formar parte de la tripulacion solo para mandarlo un cañonazo entre ceja y ceja :rude: :rude:

q ofendido me siento...impresionante...

Sobre todo con envidia por TANTO tiempo libre que teneis ustedes para hacer idiotez y media y que su triste vida no les acongoje..eh

en fin, que la travesía les sea propisia..y disfruten en su mundillo ^^

habemos otros que si queremos tentar algo productivo para nuestras vidas y el bien de nuestra sociedad...
(no importa que halla sonado demasiado duro..)

>.< hay no mierda me contesto feo >.<

xD q crees q eres el único q tiene q estudiar?? q vaaa aquí la mayoría estudia o trabaja, yo estudio pero de tarde tengo todo el día para estar aquí y poco q me paso, nooo! pero ahora ta todo maduro, webo :annoyed:

te lo pido con buenas palabras U.U si tienes mucho q hacer y no tienes tiempo de pasar por aquí por favor complace nos y no te muestres tirando mierda y después haciéndote la víctima :mrgreen:
[img]http://img300.imageshack.us/img300/7748/athfco2.jpg[/img]
gorck
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Anterior

Volver a Off-Topic