por Schnauzer » 09-06-2007 18:28
[color=green]Hola mis queridos vagos de TDJ. Ya estoy en la ciudad del pecado. Una ciudad pequenha como cualquier otra pero obviamente con algunas diferencias que ya se imaginaran... plata y lujos al 100!
Les cuento a los ticos que de casualidad, cuando hize escala en su patriota y acojedor aeropuerto (donde todo tiene terminacion "tica") se monto una nena junto a mi que viajaba a Guatemala. No se si la conozcan pero se llama Mabel y es una modelo tica. La nena muy buenagente me hizo pasar un rato agradable por que hablamos M todo el camino hasta su punto de destino. Ella tenia trabajo para un evento de carros o rollos de esos asi que no se si por ese lado la reconozcan. En fin, me pidio el correo y el Hi5 asi que cruzamos esa info y me encimo el "autografo", es decir, su firma, nada del otro mundo pero no se si alguno de ustedes sea fan de la nena.
Los dejo, me voy a ver que hago. Solo dormi una hora por que mi grupo de cuarto es un caos. Nos trasnochamos hablando basura y echandonos unos Smirnoffs con aguardientico de mi tierra.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya