[color=blue]Nos vamos a dejar de ocultar la verdad en este juego y tocar algunos temas que podrían hablar sobre la realidad de este juego fuera de trolleo.[/color]
[img]http://img48.imageshack.us/img48/6291/rfomopenrd0.jpg[/img]
[color=blue]Actualmente Resistance Fall Of Man es un juego pobre gráficamente, no podemos compararlo con otros títulos de 360 o mucho menos comparar Gears of War con el juego mencionado, el juego en su mayoría me pareció bastante bien de inicio con acción y adrenalina muy adictiva, las graficas desde un inicio parecían tener un buen sabor de boca y esperaba mas, mientras avanzaba en el juego pero lamentablemente no fue lo que espere de este titulo el cual había ganado buenas notas en muchas revistas y webs obteniendo cifras de 9.5 y hasta 9.8 pero realmente no se quienes decidieron darle esta puntuación, a un juego el cual me pareció bastante irregular gráficamente y en jugabilidad, primero porque los primeros capítulos del juego fueron intensos pero lentamente el juego fue volviéndose muy rutinario. Cuando hablo gráficamente, me refiero a que otros títulos ya muestran graficas mucho mejores que este titulo.
Los enemigos al inicio del juego llaman mucho la atención, pero cuando los ves en todo el juego pienso que pierde el sentido, porque hay pocos personajes y variación y se torna un juego en el cual esperas mas. Con esto no quiero decir que el juego sea pésimo, al contrario a diferencia de otros juegos en este genero, puedo decir que se a evolucionado de una mejor manera pero realmente el juego tiene mucha similitud a un clásico juego de nombre Quake, el juego tiene lo suyo, pero aun les falto trabajar muchos aspectos gráficos efectos y texturas, pero al parecer veremos una segunda parte espero y lo trabajen mejor y puedan aumentarle la resolución a 1080p porque el actual juego tiene resolución máxima de 720p, que le da una definición mucho mejor que los juegos de 360.Gráficamente no es la mil maravilla, pero comparado a otros juegos el juego demuestra muchos escenarios bastante vistosas pero nada fuera de este mundo, a mi parecer tendríamos que esperar que Sony y desarrolladores, exploten la capacidad de la consola Cell y Blu-Ray y demuestren la ventaja bestial sobre los discos de X-box 360.
[img]http://img156.imageshack.us/img156/7381/r6vb2.jpg[/img]
Historia
Inicia interesantemente, pero luego pretenden dejarte en suspenso cada vez que terminas alguna misión, pero se pierden realmente este concepto y pareciera que la adaptación no coincide muchas veces con el personaje, pero realmente si hacen una segunda parte creo que me la perderé, la historia no es la gran cosa como para que puedan dejarte con un wow quiero la segunda parte ¡ya! pero admito que en partes de la historia hay buenos argumentos, aunque luego se pierden y vuelven.[/color]
[img]http://img297.imageshack.us/img297/1070/451783742c4462706dczb6.jpg[/img]
[img]http://img295.imageshack.us/img295/3237/kz1hs7.jpg[/img]
[color=blue] Audio
Es excelente, indiscutiblemente el audio 5.1 nivel máximo de X-box 360 no puedo competir en sistemas de teatro contra la Ps3, porque si se pueden notar diferencias, mínimas pero las hay, tendrías que ser experto en ingeniería de sonido, para poder detectar estas similitudes de audio, los canales y el filtro utilizado en Resistance Fall Of Man es genial, jamás había escuchado un juego con audio descomprimido, sinceramente es de admirar el camino que los juegos están teniendo tecnológicamente y ese es el buen sabor de boca que te puede dejar este juego y que nos puede dejar? que en el futuro no se comentan mas errores y los juegos que están saliendo actualmente, puedan servir como un ejemplo y llegar a mejorar los títulos en futuro tanto gráficamente y auditivamente. Posiblemente el audio para muchos es lo que menos importa, pero cuando explores el mundo de la tecnología en video games, nos daremos cuenta que seremos mas exigentes en muchos aspectos cada dia.[/color]
[color=blue]Armas
Evidentemente el armamento del juego no es cosa del otro mundo esperaba armamento de ingeniería alienígena, pero careció la creatividad en este aspecto, las armas son armas que a mi parecer no coincidieron con el ambiente extra-terrestre que se le quiso dar al juego, a acepción de algunas de las armas que utilizan los alienígenas que termina en tu poder. Pero tampoco estoy diciendo que el armamento fuese malo, al contrario tiene su lado positivo también, el arsenal para recargar basta y sobra por eso no hay preocupación, pero se me hace mas interesante el tipo de armas que tiene el juego Destroy all Human, aunque cada uno tiene sus diferencias lógicamente una mezcla de armas alienígena militar no es nada mal, pero creo que hemos visto suficiente en call of duty.
[img]http://img329.imageshack.us/img329/2384/r4rh2.jpg[/img]
Vehículos
Excelente, aunque fueron pocos y no solamente eso, esperaba que el juego fuera mas extenso con el uso de los pocos vehículos que existen, pero no fue así, los vehículos tanto militar como alienígena fueron muy interesantes, pero realmente quedaron Out de la escena, fue poquísimo el uso de los mismos que te dejan un sabor de quererlos usar en casi todas las misiones.
Control
Lamentablemente hace falta la vibración para este juego y es mas “todos los juegosâ€