pues seria muy wena idea, que fuese un nuevo personaje, pero que en su infancia, estuviera metido en esa especie de torre con niños que se habla en silent hill 3 en el hospital, esa de donde salian xillidos o algo así, y que tuviera enlace directo con alguien relacionao con la droga esa del pueblo (claudia blanca se llamaba?) o que wardara botes de aglaophotis para poder utilizarlos, o el propio encargado del faro de SH. seria un wen detalle poder utilizar un vehiculo para transportarse por algunas partes de la ciudad (no todas, porque si no, no seria lo mismo).... nose que mas. alguien que durante la historia del juego, surgieran muxas sorpresas inesperadas, alguien que warde muxos secretos o que simplemente los descubra.
lo del play nobel de silent hill, yo lo tengo, y es... curioso. solo eso. te puedes pasar el juego, facilmennte en 20 minutos. si, en 20. y si sabes inglés, en 1 hora está listo de sobra. despues ai otro modo de juego con cybil, unas cartas asi para coleccionar que te van saliendo segun la puntuacion que ayas sacao, y te puedes pasar el juego de 1000 formas, porque cada dos por tres te dan opciones a elegir, que podrian cambiar el rumbo de la histria... creo que en
www.residentevilsh.com está para ser descargadado, pero no lo se. tampoko me acuerdo de donde me lo desscargué yo.aun así, solo lo califico como: curioso. a secas.