¡Ya sé! Todos los incas se van a agrupar como Bradd Pitt y Ed Norton en Fight Club y van a destruir todo lo que globaliza y controla la mundo
Por Dios, ¿es que no saben que las flechas y las lanzas no son nada contra un HKG36C? xDDD
Al menos si van por la filosofía "This is your life!" (los que hayan visto la peli, me entenderan

) haganlo con estilo, no vestidos con taparrabos y con armas arcáicas...al menos que me digas que pueden invocar monstruos y usar magia
Ya imagino: 150 indios atacando el Capitolio, y el SWAT bajándolos como moscas

. Sería una buena peli épica.
Si por otra parte, te referís a que la gente de tu país vuelva a vivir de la cosecha, ser vagos y matar gente para ofrecerlas como sacrificio a los dioses, entonces lo veo poco probable: la inteligencia de las personas evoluciona y no estaría mal que tengan sus viejas costumbres (música por ejemplo), pero de ahí a que retroceden en el tiempo
Yo sigo pensando que va a ser como en Fight Club, pero con menos estilo...
"You have to give up!"
"No eres tu plantación de mandioca. No eres las guitarras hechas de armadillo. No eres la mula que domas. No eres el veneno de tu cerbatana. No eres tus taparrabos de mierda. Eres la materia fecal obediente del hombre blanco".
[img]http://www.alternate101.com/content/img/f216162/Fight-Club-0015.jpg[/img]
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".
Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.