ALVERICH
a la siguiente imagen
[img]http://aica.iespana.es/aica/aica/imagenes/h_golds.jpe[/img]
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ?????
YO SE QUE TU PUEDES
SIII???
PORFAVOR
PORFAVOR
PORFAVOR
*SI ALGUIEN TAMBIEN PUEDE HACERME ESTE FAVOR CON MUCHO GUSTO........ :x NO ACEPTARE SUS OPINIONES :x ......NO NO ES CIERTO
PERO
[size=200]ESCRIBANLE MI NOMBRE[/size] bueno, mi seudonimo
bueno, espero que el gran samael (KAI) se apiade de mi y me haga ese favor
I NEED YOUR HELP......PLEASE ....PLEASE......... DON MAKE ME CRY

IM TOO FUNNY AND I CAN HELP YOU OR TALK (POST) WHIT YOU ..OH PLEASE....... I'LL STAY HAPPY IF YOU WRITE my name in THAT SAINT SEIYA's IMAGE
OK EN ESPAÑOL
SOMEBODY HELP ME
YA QUE ARGON no me quizo hacer mi firma necesito que alguien me ayude
.....................................................................................................
MI DEBER ES PROTEGER A LA SRITA. HILDA, CLARO, PRIMERO ES CONSEGUIR LA ESPADA VALMUR Y GOBERNAR TODO ASGARD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA......

.....................................................................................................
GRACIAS POR ESCUCHAR MIS PEN...........SAMIENTOS.
BUENO, PERO ANTES DE QUE TERMINEN DE LEER , UN PENSAMIENTO
Cada uno de nosotros, tenemos un niño interior, ese que nos hace ser tiernos, amorosos, juguetones, en ocasiones imprudentes, creativos, recursivos, informales, alegres, entre otros.
Sin embargo a través de los años, nos vamos olvidando de que él o ella existe, y cada vez somos más rígidos, más duros, más frío, más calculadores, menos libres, menos cariñosos, menos felices....
No importa la edad, si siempre podemos contar con ese niño o niña interior!!!
[img]http://www.saludosonline.com/keondi-interior-copy.gif[/img]
ESTE ES MI NIÑO INTERIOR..... (CLARO TODAVIA ESTOY VERDE

" las personas se vuelven viejas por que ya no tienen una esperanza en su futuro, y ese niño interior muere completamente, es mejor ver el mundo con ojos de niño, es mucho mas feliz reirse como niño"
(claro..... a mi los niños no me gustan para nada, pero en cambio, las niñas son una ternura........., CLARO PARA TENERLOS DE HIJOS, bueno, pero de todos modos l@s niñ@s son muy traviesos)
*PERO DE QUE ESTOY HABLANDO, YA NI ESTOY TRATANDO EL TEMA.
CREO QUE::
[size=150]IM TOOOOOOOOOOOOOOO CRAZY