por Hentai_Sama » 26-02-2006 08:24
[quote="Pherseo"]
Troll a babor...
no señor, no, no consiento que digas que la dreamcast tuvo malos juegos. Y menos aun si ablas sin conocimiento de causa.
yo no dije que todos sus juegos fueran malos, dije que los juegos buenos se podían contar (en el mejor de los criterios) con los dedos de ambas manos.
y quiero que esto quede claro: yo adoraba mi dreamcast.
una gran consola, que por diferentes razones, tuvo muy mala vida. una de esas razones, repertorio de juegos bastante escueto en buenos títulos.
[quote="Pherseo"]
Yo ademas recuerdo Agunos mas que eran buenisimos:
el MDK2, el DOA2, El quake3,Ready to rumble,virtua Athlete,ecco the dolphin,Virtua Striker 2, 18 weller ,F355 ,Confidential Mission ,Puyo Puyo Forever ,Ikaruga ,Border Down ,Samba de amigo ,sega extreme Sport ,Propeller Arena ,Space Chanel 5 ,Rez.
Estos juegos eran exclusivos de la DC, aunque mas tarde algunos salieron para la ps2. Si eran tan malos porque los kerian los sonyers? xDDD
GO SEGA GO!!!
me disculparás, pero en mi diccionario "exclusivo" significa que no haya salido en ninguna otra cónsola, ni al momento, ni a posteriori.
segundo, muchos de esos juegos que nombras, su importancia y relevancia son fuertemente discutibles. por ejemplo, para mí un clásico de la dreamcast es guilty gear x, y casi nadie apoya esta opinión mía, por lo que se queda como opinión.
como ya dije, la dreamcast bajo mi perspectiva, fué el mayor desperdicio del mundo de las cónsolas. mucho que ofrecer, pocos que aceptaran el reto.
por cada maravilla como shenmue, doa2 o soul calibur, se licenciaban 5 bodrios intragables. y para más, los mejores juegos rara vez salían del territorio nipón...