¿Cóuso el elefante de la quinta misióe Commandos 2?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

¿Cómo uso el elefante de la quinta misión de Commandos 2?

Notapor Doc Death » 20-11-2002 22:34

Pues eso, que me monto en el elefante, en la quinta misión, la del puente sobre el río Kwai, y soy incapaz de hacerlo andar. A ver si hay alguien que sepa hacerlo rular.
Doc Death
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Sylver-8k » 26-11-2002 04:27

necesito saber
mas detalles x q creo q yo tambien no sabia q hacer pero despues no se q hice
dame mas datos y tr lo aberiguare
:twisted:
Sylver-8k

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Re: ¿Cómo uso el elefante de la quinta misión de Commandos 2

Notapor j.m. » 28-11-2002 21:45

Hola. Yo me he hecho todo ese juego y te puedo asegurar que el elefante no me sirvió para nada. Quien lo lleva, es el espía o el conductor, no me acuerdo bien. A ver si hay suerte y hasta luego.
j.m.
Insert Coin
Insert Coin

montar en el elefante

Notapor Nackels » 01-12-2002 14:27

Me he pasado el juego y el elefante no vale para nada. Pero si quieres darte una vuelta en él tienes que ir con el ratero y sale el icono de los engranajes como en la radio. Cuando se haya montado se mueve con las teclas cursor del teclado. Suerte con el juego. 8)
Nackels
Insert Coin
Insert Coin

Re: ¿Cómo uso el elefante de la quinta misión de Commandos 2

Notapor romaror » 01-12-2002 21:47

[quote="Doc Death"]Pues eso, que me monto en el elefante, en la quinta misión, la del puente sobre el río Kwai, y soy incapaz de hacerlo andar. A ver si hay alguien que sepa hacerlo rular.

CON EL RATERO PUEDES RULAR EL ELEFANTE. USA LAS FLECHAS DEL TECLADO PARA GUIARLO POR DONDE QUIERAS. INCLUSO PUEDE NADAR POR EL RIO :D
romaror
Insert Coin
Insert Coin

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje