[quote="Genjuro Kibagami"]Desde mi perspectiva como moderador y videogamer el tema de "etiquetaciòn" esta algo cansado... ya se llega al absurdo de que si alguien escribe algo de
Nintendo la primera resuesta que aparece es "otro pikmin" y lo mismo para el resto de las consolas. Esta tan repetido que de seguro saldra alguien y al solo ver que coloque la palabra pikmin en mi post -sin leer mas nada- me llamara sonyer o mejor aùn "casual"

... y ojo, yo no me salvo porque tambien lo he hecho
Es divertido un rato pero despues ya cansa, hay que ponerle un poco de freno a esto porque si ya se estan quejando de cierta sequia no me los imagino cuando estemos deserticos. Eso no significa que no existan fanboys por doquier pero al final de cuentas son gustos y ya aunque no por eso se pueden hacer afirmaciones trolls de gratis porque lo pagaran... una duda, si juego a todas mis consolas pero prefiero mi
PS2 ¿no puedo ser un hìbrido? ¿algo asi como sonyxbozepik?

bah! hagan lo que quieran no se para que pierdo mi tiempo, me voy a jugar
Prince of Persia: WW para luego terminar con
Thief 3 y a ver si algùn dìa termino de pasar
Fire Emblem
See ya folks!!
Concuerdo con tu opinión. La gente acostumbra a ir a los extremos. Yo sin embargo pienso que el equilibrio es necesario....ni las cosas son negras...ni las cosas son blancas. Son de un color intermedio. Por eso no entiendo los fanatismos.