¿a alguien le gusta este foro?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

¿a alguien le gusta este foro?

Notapor snakedegrovestr » 26-03-2005 13:51

lo unico que hay son pokemon y similar

salu2... :mrgreen:
snakedegrovestr

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Hentai_Sama » 26-03-2005 19:31

no te creas...
hay unos sonyers de miedo también por estos lares...
:roll:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor pawel » 27-03-2005 06:23

con razon nadie me hace caso a mis posts :cry:
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor snakedegrovestr » 27-03-2005 11:54

a ver cuando salga PsP cuantos pokemon hay...
VA A SER LA LECHE JEJE :mrgreen:

VA A FUMIGAR A LOS POKEMON...

me la comprare en navidad... :knockout:

salu2... :serious:
snakedegrovestr

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Genjuro » 28-03-2005 16:18

[quote="Hentai_Sama"]no te creas...

Segùn mis cuentas aqui desde hace tiempo solo postean pikmins para pikmins... odio tener que leer cosas asì :serious:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

...

Notapor Mesias-X » 28-03-2005 17:17

preferible un foro pikmin a uno casual :superfunny:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Re: ...

Notapor Genjuro » 28-03-2005 19:01

Claro J, claro que sì... :roll:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Hentai_Sama » 28-03-2005 20:40

[quote="Genjuro Kibagami"][quote="Hentai_Sama"]no te creas...

Segùn mis cuentas aqui desde hace tiempo solo postean pikmins para pikmins... odio tener que leer cosas asì :serious:

See ya folks!!

querrás decir pikmin que postea para puyar a sonyer, sonyer que postea para puyar a pikmin y cierto graphic whore que postea para sacar de quicio al pikmin y al sonyer... :roll:

además, el comentario (para quien no lo notó) era un sarcasmo dirigido al autor del tema... :roll:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

...

Notapor Mesias-X » 28-03-2005 22:04

Vos queres decir que uno de los discipulos de Sauron esta haciendo pelear a los Enanos (pikmins) con los Elfos (sonyers) solo para dividir y vencer 8O
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Hentai_Sama » 28-03-2005 23:14

[quote="Mesias-X"]Vos queres decir que uno de los discipulos de Sauron esta haciendo pelear a los Enanos (pikmins) con los Elfos (sonyers) solo para dividir y vencer 8O

y que además se hace el suizo... :icon_lol:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Culex » 29-03-2005 03:48

Se ve que no mucha gente se atreve a aventurarse po estas partes del foro. Hay un tema repetido 4 veces y nadie ha dicho nada. Ese mismo tema estuvo repetido otras 4 veces en otra parte, sino me equivoco en adventure/action games y de un momento a otro algun moderador misterioso se encargo de eliminar los repetidos pero aqui ni quien se haya dado cuenta...
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor Genjuro » 29-03-2005 15:16

Desde mi perspectiva como moderador y videogamer el tema de "etiquetaciòn" esta algo cansado... ya se llega al absurdo de que si alguien escribe algo de Nintendo la primera resuesta que aparece es "otro pikmin" y lo mismo para el resto de las consolas. Esta tan repetido que de seguro saldra alguien y al solo ver que coloque la palabra pikmin en mi post -sin leer mas nada- me llamara sonyer o mejor aùn "casual" :twisted: ... y ojo, yo no me salvo porque tambien lo he hecho :oops:

Es divertido un rato pero despues ya cansa, hay que ponerle un poco de freno a esto porque si ya se estan quejando de cierta sequia no me los imagino cuando estemos deserticos. Eso no significa que no existan fanboys por doquier pero al final de cuentas son gustos y ya aunque no por eso se pueden hacer afirmaciones trolls de gratis porque lo pagaran... una duda, si juego a todas mis consolas pero prefiero mi PS2 ¿no puedo ser un hìbrido? ¿algo asi como sonyxbozepik? :mrgreen: bah! hagan lo que quieran no se para que pierdo mi tiempo, me voy a jugar Prince of Persia: WW para luego terminar con Thief 3 y a ver si algùn dìa termino de pasar Fire Emblem :D

See ya folks!!
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

...

Notapor Mesias-X » 29-03-2005 20:47

[quote]si juego a todas mis consolas pero prefiero mi PS2 ¿no puedo ser un hìbrido? ¿algo asi como sonyxbozepik

Bah, un consumista :serious:

:icon_lol:
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Genjuro » 29-03-2005 22:31

[quote="Mesias-X"]Bah, un consumista :serious:

:icon_lol:

Shhhh!! guarda silencio mortal! no vaya a ser que se cree otro grupo con el nombre de "consumista" ademàs de los que ya existen... :roll:

:mrgreen: :icon_lol:

See ya folks!!
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Raistlin Majere » 29-03-2005 22:38

[quote="Genjuro Kibagami"]Desde mi perspectiva como moderador y videogamer el tema de "etiquetaciòn" esta algo cansado... ya se llega al absurdo de que si alguien escribe algo de Nintendo la primera resuesta que aparece es "otro pikmin" y lo mismo para el resto de las consolas. Esta tan repetido que de seguro saldra alguien y al solo ver que coloque la palabra pikmin en mi post -sin leer mas nada- me llamara sonyer o mejor aùn "casual" :twisted: ... y ojo, yo no me salvo porque tambien lo he hecho :oops:

Es divertido un rato pero despues ya cansa, hay que ponerle un poco de freno a esto porque si ya se estan quejando de cierta sequia no me los imagino cuando estemos deserticos. Eso no significa que no existan fanboys por doquier pero al final de cuentas son gustos y ya aunque no por eso se pueden hacer afirmaciones trolls de gratis porque lo pagaran... una duda, si juego a todas mis consolas pero prefiero mi PS2 ¿no puedo ser un hìbrido? ¿algo asi como sonyxbozepik? :mrgreen: bah! hagan lo que quieran no se para que pierdo mi tiempo, me voy a jugar Prince of Persia: WW para luego terminar con Thief 3 y a ver si algùn dìa termino de pasar Fire Emblem :D

See ya folks!!

Concuerdo con tu opinión. La gente acostumbra a ir a los extremos. Yo sin embargo pienso que el equilibrio es necesario....ni las cosas son negras...ni las cosas son blancas. Son de un color intermedio. Por eso no entiendo los fanatismos.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Siguiente

Volver a General