A alguien le apetece hablar de Los Sims????

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

A alguien le apetece hablar de Los Sims????

Notapor <<S~I~M 2000>> » 25-09-2003 20:23

[color=orange]Ola, es la primera vez que me meto en "Charla libre sobre videojuegos" Espero pasarlo bien en esta sección y kería dciros algo: ¿Cuantos de este foro son fans de Los Sims? No sabría decirlo, pero me da que pocos, ya que sobre este juego no e visto ningún post. Si alguien los conoce, le gustan y todo eso, que escriba aquí su opinión sobre Los Sims, todo lo ke kerais [sobre los sims] ya que ice este post para poner aquí todo sobre este juego.

Salu2 :pumpking: :biggrin: :confused: :multi: :hearton: [/color]
<<S~I~M 2000>>

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor +-GualiCho-+ » 25-09-2003 22:01

este post es ideal para mi novia, despues le digo que de su existencia, menos el ultimo ultimo(no el 2)
tiene todos.
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor *-PuCcA-* » 26-09-2003 21:13

[color=cyan]A mi hermana y a mi nops encanta pero desed qe sabemos qe no te lo puedes pasar casi no jugamos.Tenemos to2 menos el superstar. :icon_deranged: [/color]
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
*-PuCcA-*
Ciberatleta
Ciberatleta

NUEVOS JUEGOS DE LOS SIMS

Notapor onlypcgames » 27-09-2003 12:46

Pues yo os traigo buenas noticias para los fans de esta saga:
1.- Este mes que viene vera la luz la ultima expansion de Los Sims llamada "Magia Potagia" en la que podreis recrear trucos de magia con vuestros Sims al estilo Harry Potter.
2.- Y la mejor de todas es que para navidad esta previsto que salga "LOS SIMS 2". Un nuevo Sims totalmente renovado con graficos en tres dimensiones y muchas novedades.
onlypcgames

Notapor Xibita » 06-10-2003 20:09

yo soy fan incondicional de los sims, del primer juego mas que de los complementarios, que se sabe de ese famoso sims online?
Xibita
Iniciado
Iniciado

Notapor Peach » 06-10-2003 22:29

A mí también me encanta y los tengo todos (originales) más la recopilacion d todo en tan solo dos cds (copias claro está). El mes que viene sacaran el magia potagia pero no me lo compraré, ya me sabe a poco y espero con ansias los sims 2
Peach

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje