por Mesias-X » 18-03-2005 16:47
[quote]pero EA habló de UN CELL, mientras que Ps3 llevará 4, y un CELL no vence a XBOX2, que tiene como cuantos Ghz?....la PS3 tendrá 4 cells de 4 ghz cada uno...multiplica
Primero... EA hablo no de CELL sino de lo que los SDK de PS2 y Xenon le premitieron hacer en una PC. Asi que esos SDK son la representacion en PC del poder de cada consola en base a ellos saco que Xenon iva mas arriba en rendimiento.
Pero como los SDK por ahora en ambos casos son Betas no totalmente depurados (especialmente los de PS3) y los de Xenon solo tienen activos dos G5 de los tres que se supone que tendra, todavia no esta totalmente claro.
Segundo... en que lugar esta confirmado que PS3 tendra 4 CELLs y de 4.6 GHz?. En ningun lugar dicen que el CELL de PS3 sea uno de esos y tenga tantos CELLs PS3, lo unico que dijeron de CELL (y no de PS3 hablaban en ese momento) es que una de la pruebas de rendimiento les permitio alcanzar 4.6 Ghz pero nada mas.
Bueno Xenon tendra 6 G5 de 7.0 Ghz si vamos por ese lado... y si multiplicas que obtienes...? No necesariamente que Xenon sea mas poderosa porque los Ghz del CPU no son los que hacen el trabajo pesado en graficos sino el chip grafico que tanto el de Xenon-ATI como PS3-Nvidia corren igual, a promedio de 500Mhz sobre 256 bits.
Ademas la historia no avala a Sony precisamente acerca del poder de su sistema:
"sony PS2 sera un millon de veces mas potente que PsOne"
"sony PS2 tiene un chip tan evolucionado que podria dirigir misiles"
"sony PS2 mueve 75 millones de poligonos"
Ahora las nuevas son:
"sonyPS3 = realidad virtual = matrix"
Y todavia falta confirmar el tema de la cantidad de RAM que es el que define realemente quien posee los mejores graficos... porque por ahora 256 es la cifra que se promedia para ambas consolas... pero como que PS3 lleve 128 como se corrio el rumor "de calle" en un tiempo porque preferian duplicar la velocidad de trabajo de la ram para poder poner menos y abaratar costos y equiparar con el rendimiento; y como que Xenon lleve 512 segun lo que las desarrolladoras de PC le estan pidiendo a Microsoft... el resultado es que por mas superpoderoso que pueda ser CELL si no tiene ram suficiente para texturas en alta definicion no hay CELL que valga y los graficos nunca seran mejores que los del sistema que tiene mas memoria RAM.
El mejor ejemplo es Cube-Xbox que Cube siendo mas rapida en bus de trabajo que Xbox (64 bits contra 32 bits) igualmente el RE4 tiene que mover texturas en baja resolucion y Halo las mueve en alta solo por las diferencias de cantidad RAM (que Capcom explico que no pudo meter texturas mejores porque no le alcanzo la cantidad de RAM pero no por falta de velocidad de procesamiento).
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Dreamcast Rulez Genjuro... usted lo sabe pero no lo quiere reconocer
