por Xwolf » 01-09-2005 09:40
[quote="Saito_kyu"]Hola a todos!!!
No mentiras, si existe un manual para las mujeres acerca de los tipos de hombres que me lo muestren porque yo no lo he visto. Creo que cada mujer decide con qué hombre quiere estar de acuerdo a las expectativas que tenga, de la misma manera parece ser que sucede con los hombres, así que creo que en ese aspecto vamos parejos
KIKIRIMIAUMEN la verdad te confieso que ando como preocupada porque por lo visto tengo algo de cada una, aunque... pensándolo bien, quien debería preocuparse es mi novio

(rayos, eso no sonó bien, espero no lo tomen a mal).
Saludos,
Saito_kyu.
[color=indigo]Linda.. es normal k tengas cada uno de esos detallitos.. todas esas cosas.. hasta cierto punto en pekeñas dosis.. es lo k de pronto puede encender el corazón de un chico..
Por ejemplo.. hay k reconocer k los chicos somos también unos grandes mimados.. y principalmente cuando estamos enfermos.. (Akí las k tienen complejo de mamás)
A todos se nos sube el ánimo.. cuando de pronto podemos ser un día en una situación.. el príncipe k llega a salvar el día (akí las de chikitas necesitadas)
Los cambios de humor.. kien NO tiene un cambio de humor?? por la diosa!!!!!??????? puña.. yo he visto a mi mejor amiga k es como mi hermana.. en sus mejores días y sus peores.. y la sigo keriendo montones.. (La Reina del SPM)
Con la chica material.. de nuevo.. kien NO tiene antojos... y de akí ya ninguno puede hablar mucho.. después de todo está metido en un foro de juegos...
Y ahí puedo seguir.. el asunto.. es k la mayoría de la gente va a tener estos defectos.. PERO a diferentes grados.. Como me lo dijo un amigo k estudia psicología.. "realmente son muy pocas las personas k no tienen ningúna manía o trauma psicológico".. Entonces?? Así cada uno tiene diferentes niveles de tolerancia.. y aceptará con menor o mayor grado tal o cual defecto.. pero llegar a extremos.. no es la solución...
Jejeje.. con respecto a de k tengan el manual.... pues si tu lo tienes kerida Saito... K se supone k tendría yo??? [/color]