45 New games para Wii.(bomba)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

45 New games para Wii.(bomba)

Notapor BalancePower » 28-04-2007 02:13

[color=blue]Nintendo el desarrollador mas grande de las companias de videogames tiene en planes lanzar 45 nuevos juegos para Nintendo Wii y 79 nuevos titulos para Nintendo Ds, de acuerdo a este articulo Iwata lo revelo en conferencia de prensa en Tokio, hoy 27 de abril.[/color]

http://quote.bloomberg.com/apps/news?pi ... vRwZ3iOQw4

[color=blue]Esto sin lugar a dudas llamara mucho mas la atencion creo que Nintendo y su nueva imagen en juegos,calidad y una de las mejores desarrolladoras no necesita a mas third party. seguro hacen esto para no correr riesgo como paso con el cube [/color]

[img]http://img263.imageshack.us/img263/5505/wwiiiilg8.png[/img]
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Re: 45 New games para Wii.(bomba)

Notapor Flagstaad » 28-04-2007 02:22

Otro error de apreciación, ahora de parte del señor Balance, el error esta en exactamente en este comentario...

[quote="BalancePower"][color=blue]Nintendo el desarrollador mas grande de las companias de videogames tiene en planes lanzar 45 nuevos juegos para Nintendo Wii y 79 nuevos titulos para Nintendo Ds[/color]

El articulo esta errado tambien, asi que no es culpa de Balance, la noticia correcta indica que el señor Iwata anuncio que Nintendo esta trabajando en 45 nuevos PROYECTOS para el Wii y 79 para el DS. Lo que puede suceder (que es usual) es que de estos 45 PROYECTOS solo algunos se conviertan en juegos, es similar a lo que sucedio con Mario 128 un proyecto de Nintendo que nunca salio al publico y varias de sus ideas se incorporaron en otros juegos como Pikmin.

Entonces repito, la noticia es sobre 45 PROYECTOS para el Wii y 79 para el DS, cuantos se volveran juegos, pues aun no se sabe.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor JuanD » 28-04-2007 02:38

Bueno, que de esos 45 PROYECTOS salgan 40 esta bien. :mrgreen: :twisted:
[img]http://img3.imageshack.us/img3/5260/residentevil1w.jpg[/img]
JuanD
Amateur
Amateur

Cash on hand: 215.00

Notapor Flagstaad » 28-04-2007 02:56

[quote="JuanD"]Bueno, que de esos 45 PROYECTOS salgan 40 esta bien. :mrgreen: :twisted:

Pues yo diría que saldran unos 35 juegos de esos 45 proyectos, lo cual esta muy bien, porque son cosas sobre las que estan trabajando AHORA, es decir que deben rendir fruto en los proximos 12 - 18 meses.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Schnauzer » 30-04-2007 16:04

[color=green]De proyecto a juego hay una brecha muy corta. Actualmente no creo que hagan una gran inversión de tiempo y dinero para desecharla luego. Seguro que muchos no serán grandes títulos o mejor vendidos pero yo creo que al menos 40 de los mencionados serán futuros juegos.

Vease el caso de PS1 donde diariamente salían montones de juegos y más del 90% eran malos. Supongo que ese es el destino de los proyectos que no parecen tener mucho futuro. Salen seguro aunque sean un fiasco y sus ventas no den mucha ganancia. Claro que Ninty no será el caso por su perfeccionismo.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Flagstaad » 01-05-2007 03:03

A ver me parece que hay una contradiccion en su comentario...

[quote="Schnauzer"][color=green]De proyecto a juego hay una brecha muy corta. Actualmente no creo que hagan una gran inversión de tiempo y dinero para desecharla luego. Seguro que muchos no serán grandes títulos o mejor vendidos pero yo creo que al menos 40 de los mencionados serán futuros juegos.[/color]

mmm... hasta ahi vamos bien.

[quote="Schnauzer"][color=green]Vease el caso de PS1 donde diariamente salían montones de juegos y más del 90% eran malos. Supongo que ese es el destino de los proyectos que no parecen tener mucho futuro. Salen seguro aunque sean un fiasco y sus ventas no den mucha ganancia. Claro que Ninty no será el caso por su perfeccionismo.[/color]

Haa, ahi esta la contradicción. Noten como las compañias en general no estan dispuestas a hacer una inversion y luego desecharla, lo que incluye a Nintendo, pero para el caso de esta que es muy perfeccionista sabemos que esto es completamente posible. Además las demás publican los juegos a pesar de que son mediocres pero nintendo no hace eso.

Pongamonos de acuerdo, Nintendo cancela proyectos por no estar a la altura de sus espectativas o no lo hace y los publica de manera mediocre?.

Que esto no puede suceder. dicen algunos, que es imposible para Nintendo que ellos no desechan juegos, todo lo contrario señores ellos son los primeros que mandan al caño no solo proyectos sino BUENOS proyectos simplemente por el hecho de que prefieren dedicarse a perfeccionar sus juegos. Les doy un caso especifico.

Retro Studios, comprada por nintendo y desarrolladora de su saga Metroid Prime. Cuando recien compraron la compañia, esta estaba trabajando en 3 proyectos, alguien los recuerda???, bueno para los que tienen mala memoria yo les ayudo los proyectos eran Metroid (el que conocemos), RavenBlade (un juego de accion RPG que se veia muy interesante) y Thunder Rally (uno de carros y combates). De los tres proyectos el que más avanzado estaba era... Thunder Rally, de hecho ya era jugable y habian buenas opiniones al interior de la compañia de que el titulo tenia mucho futuro. Que hizo ninendo cancelo todos los proyectos excepto Metroid Prime para darle fuerza a este juego. Los otros proyectos aun siguen muertos y no hay planes a corto plazo para traerlos de vuelta.

Ahi les dejo [url=http://media.cube.ign.com/media/016/016579/vids_1.html]videos de ravenblade[/url]

Otro ejemplo menos conocido es el juego Nintendo Pennant Chase Baseball, demonios este juego incluso tenia la caja lista para salir al mercado, habia previews, videos, imagenes. Sin embargo fue cancelado por parte de Nintendo porque no salio a tiempo para la temporada de Baseball del 2005.

[img]http://cubemedia.ign.com/cube/image/object/726/726617/npcbaseball_012705_2boxart_160w.jpg[/img]

Asi como estos hay muchisimos ejemplos más, pero por ahora me quedo ahi, como pueden ver Nintendo es la primera que cancela proyectos si ve que no seran un buen juego, o si tiene otras prioridades, por eso digo que de esos 45 PROYECTOS solo habran unos 35 juegos (con suerte).
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Volver a General