300 plugins para el adobe photoshop

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor .......PAT....... » 09-07-2004 04:52

[quote="Fleki"]pos sip por ke esp oarecido solo con dalre a ocntinuar dscarga te tendria ke ir si no hay usuarios pues prueba a ver si te baja mañana y si no cambio el enlace pos ke est pocho :knockout:

De momento tengo el broodwar en descarga bittorrent en espño rulando logo lo poteo por aki que voy a ver si lo encuentro en descarga directa y en espñol por ke lo hay esta en ingles :roll:

SI TRATA DE QUE SEA EN ESPAÑOL YA QUE ES MUCHO MAS GENIAL ENTIENDES MUCHO MEJOR LA TRAMA QUE LLEVA EL JUEGO Y TODAS LAS INSTRUCCIONES (AUNQUE IGUAL SIN INSTRUCCIONES MATAS A TODOS TUS RIVALES Y GANAS JIJIJIJI :mrgreen: )

HE A TODO ESTO ME TRATE DE BAJAR MUCHAS COSAS DE LA PAGINA :mrgreen: PERO CON VARIAS TUBE PROBLEMA (CASI TODAS LAS DE LA SECCION DE DESCARGAS-SISTEMAS OPERATIVOS) VOY A TRATAR DENUEVO Y VER SI AHORA SI SE PUEDEN BAJAR BIEN :ham_cheeks:
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
[img]http://img157.imageshack.us/img157/4052/firmapat612wf.jpg[/img]
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00
Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja)

Notapor Fleki » 09-07-2004 05:00

Mañaan los posteo ke estoy mu sobaoo y voy a probaro n osea ke no este entero y si nop antes el miercoles

Bueno no ecnontre ningun enlce ke fuera bien en español y como esta proemtido cuadno vuelva de vacaciones os lo pongo en descarga directa español y subido por mi :ham_jump:
Fleki
Insert Coin
Insert Coin

Notapor .......PAT....... » 14-07-2004 08:29

[quote="Fleki"]Bueno no ecnontre ningun enlce ke fuera bien en español y como esta proemtido cuadno vuelva de vacaciones os lo pongo en descarga directa español y subido por mi :ham_jump:

OJALAS PARA BAJARMELOS, ASI QUE LOS ESTARE ESPERANDO (PONES UN AVISO ACA PARA SABER CUANDO ESTEN EN LA PAGINA :ham_jump: )
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
[img]http://img157.imageshack.us/img157/4052/firmapat612wf.jpg[/img]
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista

Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja)

Anterior

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje