*tac tac tac*, muy mal.Para mi, los numeros hablan en la mayoria de los casos ¿alguien sabe cuales fueronlos discos mas vendidos en el mundo? se los digo:
1°ro:el Put@s0 de maicol jackson, con un disco que no merece ni que lo recuerden
2°:pink floyd, el ladooscuro de la luna
!!!espectacular disco¡¡¡, pero creo que está un poco sobrevalorado (un poco ¿he? es mi 3°er banda preferida)
3°ro:AC/DC,Back in black.
Bueno, nada mas es LA MEJOR BANDA DEL MUNDO a mi criterio, y al de mi padre (bautizó a mi hermano menor Brian en honor al SR. johnson)
bueno, para mi seria, empezando del ultimo hasta el primero, sin tomar en cuenta a "los 3 grandes", ya que, actualmente, la musica que hacian queda chica, pero que revolucionaron el genero ¿o me van a decir de que jimmy page no marcó el principio de el manejo de la guitarra?¿o que led zeppelin no empezó un nuevo estilo de canto ahora usado en AC/DC? ¿o que black sabbath no fue el inicio del renacimiento del estilo gotico (que data de londres en el siglo XV , que pocos lo saben)
hermetica
kiss
motorhead o pink floyd (comletamente distintos pero con el mismo puntage)
iron maiden o Judas priest (dura decicion)
AC/DC
solo pongo 5 porque sino estoy todo el dia pensando frente a la maquina, pero no está de mas decir que no es lo mismo mis bandas preferidas a las que creo mejores:AC/DC considero que es mejor que iron maiden, pero maiden me toca mas a mi, llega al centro de mi cerebro y lo hace implotar.Simplemente, me encanta...