24, la mejor y más maltratada serie en España

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

24, la mejor y más maltratada serie en España

Notapor Raistlin Majere » 21-10-2004 22:43

Saludos:

No se si conoceís esta serie, supongo que pocos españoles puesto que el horario en el que se emite esta serie es demasiado nocturno.
Antena 3 televisión ha recibido múltiples quejas debido a este horario, de hecho una manifestación de fans de la serie enfrente de sus estudios sembró cierta preocupación.
Para los que no sepaís, 24 es una serie trepidante. Cada temporada de la serie transcurre en 24 horas, es decir, cada capítulo tiene una duración de una hora. Lo bueno de esta serie es su magnífico argumento, del que fluyen varias historias con varios personajes que siempre se terminan hilando de manera muy inteligente. En 24 nada es lo que parece, en pocos minutos tu visión con el personaje puede cambiar, manejan la trama increíblemente bien. Por eso, no me explico como una serie que cuanta en su haber con varios premios Emmy (como los oscars de la televisión) esté relegada a un horario tan espantosamente malo, teniendo a bazofias de la talla de "La Sopa Boba" o "La Granja" en antena.

[img]http://www.antena3.com/contenidos/243t/web/contenidos/personajes/personaje1/KS-act.jpg[/img]

[/quote]
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor viciota » 21-10-2004 22:47

La granja la podían tirar a la basura, y la sopa boba también, no valen un duro.

24, no llega a ser por que has puesto una foto del actor, no se que serie es, pero ahora se que la he visto algunas veces, pero nunca entera ni nada, sino de paso o algo, pero sinceramente, nunca me llamó la atención, pero si tu me la recomiendas, prestaré más atención, aber que tal :icon_lol: , todo es ponerse. :mrgreen:
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Raistlin Majere » 21-10-2004 23:43

"24 ha marcado un antes y un después en la historia de la televisión en los Estados Unidos. Allí se ha convertido en una de las series más importantes del momento, tanto a nivel de público como a nivel de crítica. La forma de tratar la historia y sus personajes ha supuesto una innovación en todos los aspectos. La rapidez con que son tratados los temas en cada uno de los capítulos, hace que el espectador se mantenga en tensión durante toda la temporada, para saber qué es lo que va a ocurrir. Los guionistas de "24" son Robert Cochran, encargado también de "Nikita" o "Falcon Crest" y Joel Surnow, que estuvo detrás de "Corrupción en Miami".

El argumento principal de cada una de las temporadas ha sido distinto. En la primera de ellas, la trama se centró en un día de la vida de Jack Bauer, tanto a nivel personal como profesional. Esta nueva temporada que estrena Antena 3, nos narra como el equipo debe hacer frente a un ataque biológico, que puede acabar con la población de la ciudad en muy poco tiempo.

Está protagonizada por Kiefer Sutherland, que interpreta el papel del Jack Bauer, Jefe de la Unidad contra el Terrorismo en la ciudad de Los Ã
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Zeje » 22-10-2004 06:41

24 es por lejos la mejor serie en la actualidad y también de los últims años
en lo personal, me encanta
jamás me pierdo un episodio estreno
y cuando la FOX emite maratones de los 24 episodios, trato de verlos lo más posible

me encanta y estoy ansioso de ver la nueva y 4ta temporada
que por cierto, ya conozco algunos datitos

Saludos
y quien la critique tendrá que pasar sobre mí y Jack Bauer :wink:
Zeje

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor murcielago_II_blade » 22-10-2004 16:00

yo opino lo mismo podrian kitar la sopa boba esa y la granja d las narices y poner mas series de esa calidad a mi m gusta.
[img]http://img122.imageshack.us/img122/6569/ultimosamu4ng.jpg[/img]
murcielago_II_blade
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 10.00

Notapor Raistlin Majere » 22-10-2004 18:32

Es que es una serie que te da mucha emoción y está cargada de adrenalina. Yo cuando veo 24 no quito ojo de la televisión...y es que las tramas lo valen!
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor faustum » 03-11-2004 16:10

en españa tenemos la televisión que nos merecemos,todo sea dicho de paso :cry:
faustum
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 03-11-2004 20:00

[quote="faustum"]en españa tenemos la televisión que nos merecemos,todo sea dicho de paso :cry:

No será gracias a mi...he aborrecido desde siempre todos los"El diario de Patricia", "Gran Hermano" y basuras de esa índole.

¿Alguien ha visto el último episodio de 24 emitido en España???Está trepidante,xd.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje