[quote="Millenia"]lalala, tus ironías carecen de sentido Gualicho. Ésmerate más
simplemente voy a decirte esto...hace unos duias willamn me dijo: "pq a millenia le hablas siempre como si fueras un español y no como un Argentino?" y mi respuesta fue, si a fear no le hablas como español nunca entiende nada, pq tiene 2 dedos de frente y antes de explicarle 2 veces prefeirero hablar asi JAJJAJAJAJA
[quote="+-GuaLiCHo-+"] simplemente voy a decirte esto...hace unos duias willamn me dijo: "pq a millenia le hablas siempre como si fueras un español y no como un Argentino?" y mi respuesta fue, si a fear no le hablas como español nunca entiende nada, pq tiene 2 dedos de frente y antes de explicarle 2 veces prefeirero hablar asi JAJJAJAJAJA
Sos un Gediento!!!
A ver si he entendido bien.....¿¿el español es para los que no tienen dos dedos de frente?!?! Espero que lo dijeras sin pensar, porque si no es asi, es un comentario que no me ha gustado.
SIEMPRE SE QUIERE CAMBIAR EL MUNDO, Y NUNCA SE INTENTA.
yo lo k entendi basicamente s basikamente k como fear no tiene 2 dedos de frente y es español no entiende el argentino(no lo pienso, s solo lo k entendi ), y por cierto a veces es dificil entender ciertas cosas en lenguajes de ciertos paises de sudamerica,xq ay expresiones totalmente diferentes.
Eso ya quedó claro por tu parte, pero podrías hacer el favor de no ser tan elocuente. Ten en cuenta que no hablas con una máquina, que detrás de este mensage hay una persona que siente y padece.
SIEMPRE SE QUIERE CAMBIAR EL MUNDO, Y NUNCA SE INTENTA.