dos años despues la persona a la que amaba me rompio el corazon, me rompio mis sueños, por un momento pense que todo tenia poco valor, viajes, aislarme de una ciudad llena de recuerdos, compartir "otro aire" con amigos...y el apoyo de seres queridos (sumado a mi poderosa voluntad) me hicieron salir del dolor, ya termine el colegio, tengo mis mismos amigos y quizas mas, tengo una nueva persona a la cual cada dia me vuelve mas loco a pesar de no saber si ella algun dia me mirara como la miro yo.
hacia 2 años me metia a este foro(siendo el primero en mi vida) y como un primer amor, fue algo muy lindo, algo que me marco, conoci un monton de gente muy interesante, me hizo darme cuenta que las distancias no enfrian corazones, que muchos mitos de nacionalidades solo son mitos, me hizo descubrir una calidad de gente muy increible a pesar de no haber podido cruzar una mirada fuera de un monitor poder confiar muchas cosas de mi ser.
despues de 2 años esas personas (en su mayoria) siguen estando ahi.
como siempre dije, a pesar que siempre alguno dice "pero si se va x o te vas vos el foro sera lo mismo" yo creo que lo mejor que tiene todojuegos es la gente que tiene , ya pase por muchos foros, pero siempre sigo en este, quizas sea como el amor algo que te ciega, que te enreda y te atrapa...pero para mi la gente que esta aca vale oro, y por eso hace 2 años que estoy y espero que sean muchos mas.
por eso este post no es para recivir un "felicidades" si no para agradecer de haber conocido y compartido mi vida con ustedes.