1080i para Burnout Paradise PS3

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor Frijolito » 07-04-2008 11:55

Mesiax,no dices nada de que el COD4 es el juego mas jugado del live?COD4 es el HALOkiller xDDDD

COD4 rules,halo sucks! xDDDDDDDD
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor EvaCross » 07-04-2008 14:42

No se puede negar que Halo 3 ha sido un videojuego más que todo para fans que para "marcar" en la industria. Sino, Halo 3 hubiese sido técnicamente como mínimo como Call of Duty 4: Modern Warfare.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Frijolito » 07-04-2008 16:04

La campaña de publicidad de halo3 era digna de la mayor superproduccion del mundo de los videojuegos de la historia,menudo fiasco :mrgreen:

Lo dicho,COD4 rules,halo sucks! xDDDDDDDD
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor KaTXi » 07-04-2008 17:02

Son dos juegos distintos, ambos super exitosos en red. Quien diga que Halo 3 es un fracaso porque CoD 4 tiene más jugadores es porque no ha jugado ultimamente... Llega a haber 300.000 partidas simultaneas, una brutalidad.

Sobre la calidad técnica, capacidades, etcétera, soy de la opinión de que Halo 3 es superior y me explico porque. Para empezar decir que el CoD 4 me parece BRUTAL en todos los aspectos: gráficamente, historia, sonido... TODO. Pero desde el punto de vista técnico Halo 3 es superior, ¿por qué? Tres motivos:

- CoD 4 es 100% "Scripteado". Es decir, todos los enemigos tienen comportamientos prefijados y los eventos "ocurren" y se "desencadenan" de forma lineal y cíclica.
- La IA de los enemigos no es comparable, ni de lejos. Y no digo que los del CoD 4 sean malos, o un juego fácil, ni mucho menos, es que la variedad de acciones, repliegues y tácticas coordinadas de los enemigos no se ven en CoD 4.
- Espacios abiertos. CoD 4 es un juego con "límites laterales" muy fijados: avanzas hacia delante (con pequeños matices como las fases de la ciudad que te puedes meter por callejones pero con poca separación del camino principal). En Halo 3 las fases son MUCHO más abiertas y largas.

Esto permite que los gráficos de CoD 4 sean más "detallados", como los del Gears of War, por ejemplo, pero tienen estos trucos. Si sumamos todo, Halo 3, en mi opinión, es superior técnicamente.

[quote]La campaña de publicidad de halo3 era digna de la mayor superproduccion del mundo de los videojuegos de la historia,menudo fiasco


Hombre fracaso fracaso... No está mal para ser el juego que ha batido los siguientes records (http://en.wikipedia.org/wiki/Halo_3):
- Ventas en 24 horas
- Ventas en una semana
- Más preventas (¡4 millones!)

Y que a 3 de enero llevaba más de 8 millones de copias vendidas (en menos de 4 meses) en todo el mundo.

Ningún otro juego se acerca ni de lejos a estos números (ni Marios, ni Final Fantasys, ni Metal Gears, ni Call of Dutys...)
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2443
Registrado: 10-10-2000 07:00
Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Notapor Geo » 07-04-2008 17:36

Voy a opinar respecto a mi experiencia personal.

Me da un tanto de pereza el ponerme a hablar de los halo haters, y los haters en especial; respecto a los puntos que menciona Katxi, hay uno en especial, que desde tiempos de halo 1,2,3, se a venido mencionando y yo realmente por mucho que busco y me esfuerzo, no logro encontrar sobresaliente.

Y con ello me refiero a la inteligencia artificial, que sin ser mala, no la encuentro con "repliegues y tácticas coordinadas", ya que probablemente lo mas cercano que he visto es la tactica de "mob", o de concentracion, pero no para llegar al punto de decir que es una inteligencia sobresaliente o sorprendente; ademas de que la inteligencia artificial de tus compañeros npc, deja muchisimo que desear; y todo esto lo digo desde el punto de vista de videojugador, no soy ningun conocedor de programacion o de "especificaciones tecnicas".

En pocas palabras, los compañeros en Call of Duty 4 y Halo (los tres), solo sirven para estorbar y sentirme mal si matan a alguno.

Respecto a que Call of Duty, esta totalmente predefinido los movimientos y comportamientos de los enemigos es brutalmente cierto, de hecho, la unica forma viable de terminar la ultima mision, en veterano, es aprenderte de memoria, como si se tratara de una coreografia, el momento en que los enemigos te atacaran, saldran por el pasillo, etc.

En eso encuentro superior a Halo, ya que no suceden los vicios mencionados arriba, ademas de que en COD4, (especialmente veterano), es 100% seguro que si te resguardas en "X" lugar, lanzaran granadas sin parar a ese sitio, sin ninguna variante, por poner un ejemplo.

Pero, pero, pero, sinceramente, para decir que Halo 3, sea superior a COD4, hay muchisimo trecho.
Ya que como conjunto, todos los efectos, fisicas, interaccion con entornos (por ejemplo, atravesar con las balas a las paredes y poder herir a los enemigos),numero de particulas, efectos de luz, repito, como conjunto, es mucho mas detallado COD4, sin mencionar calidad de texturas, etc; ademas de que los mencionados "limites" laterales, en realidad hay que ser muy quisquilloso para notarlos, ya que los escenarios son de un tamaño muy considerable.


Ahora bien, a mi sinceramente, me parece mucho mas divertido y rejugable el multiplayer de halo 3, que el de COD4; pero ahi no entrare en detalles de decir cual es mejor, ya que me parece tonto compararlos, ya que son premisas totalmente diferentes. Seria como comparar el multiplayer de Lost Planet, con el de Gears of War.

Ademas de que en lo personal, por muchos argumentos que se expongan, no creo que se llegue a mucho, ya que simplemente, se trata de que Frijolito odia a Halo, y no reconocera sus cosas positivas, las cuales las tiene.
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
Geo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1050
Registrado: 11-06-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Neo Atlantis
Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor Frijolito » 07-04-2008 17:40

Si el modo online del COD4 lo usan mas usuarios que el del HALO3 es por una simple razo,el del COD4 es muchisimo mejor.No hay tanta diferencia de tiempo entre la salida de un juego y el otro,como para decir que si la gente juega menos al HALO3 es por que este es mas antiguo,que salio un mes antes?

Es vox populi entre los usuarios y no una mera paranoia mia inducida por la envida o la animadversion a Microsoft,los datos estan ahi,la gente se decanta antes por el juego de infinity ward que por el de bungie.

En el modo historia,el COD4 no tiene parangon,es es-pec-ta-cular.El Halo3 tendra escenarios muy amplios pero deserticos y vacios.Puede mover muchos personajes en pantalla y explosiones y tiros,pero a aque precio?

Halo3 tiene un apartado grafico que no parece de esta generacion,Microsoft lo ha vendido como buque insignia y punta de lanza de su catalogo.Esto lo digo completamente convencido,pues soy poseedor de ambos juegos:

PS3 teniendo COD4 no tiene nada que envidiar en shooters a XBOX360.

Los datos de ventas,preventas,ect...se debe como he dicho anteioremente a la enorme campaña publicitaria orquestrada por microsoft.Me llamo la atencion lo que me dijo una vez un dependiente de una tienda de videojuegos:

Halo3 lo unico que tiene es publicidad,te lo digo yo que trabajo en el sector

A grandes rasgos estoy de acuerdo con el y que conste,que no pretendo quitarle todo el merito al juego.Pues el modo coperativo para 4 personas tiene su punto,como lo de jugar con la camara para las fotos(que pena que no se pudieran editar videos como en el driver4) y cuatro cosillas mas como los vehiculos.

Dicho esto y como futuro poseedor de una PS3,hago saber que no me hace ninguna ilusion que en un futuro pudiera suceder esto.

[img]http://www.pspsps.tv/halo3boxartrt6.jpg[/img]


Un cordial saludo a todos!


Edit----

[quote]se trata de que Frijolito odia a Halo, y no reconocera sus cosas positivas, las cuales las tiene.


He dicho que tiene 4 cosillas buenas,no me importa reconocerlas en publico pues estoy por encima de tales fanatismos.Soy una persona madura y con un gran criterio en lo que a videojuegos se refiere.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor Mesias-X » 07-04-2008 23:58

shit, edite mi viejo mensaje pensando que ponia uno nuevo, ok, subo el nuevo al final con la reiteracion de los mismos datos de este.
Última edición por Mesias-X el 08-04-2008 23:43, editado 5 veces en total
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor KaTXi » 08-04-2008 10:47

A ver, que no se me malinterprete, a mi CoD 4 me encanta... De hecho el Singleplayer me parece lo mejor en esta generación tras Bioshock y Halo 3.
En conjunto, Halo 3 me parece mejor juego, mas completo, menos "encorsetado" en single player y con un estilo que me gusta mas en Multi (prefiero los juegos rápidos antes que los estilo "Counter Strike", como CoD 4).

En lo que estoy 100% de acuerdo es en que en ambos juegos la IA de tus compañeros es ponzoñosa. Solo salvaría a los que conducen vehículos en Halo 3, y no por mucho. A la IA que me refería es a la de los enemigos, la de Halo 3 está a años luz de la de CoD 4, que creo que es el punto más flaco del juego junto con el excesivo scripting.
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2443
Registrado: 10-10-2000 07:00
Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Notapor EvaCross » 08-04-2008 11:26

[quote="KaTXi"]Son dos juegos distintos, ambos super exitosos en red. Quien diga que Halo 3 es un fracaso porque CoD 4 tiene más jugadores es porque no ha jugado ultimamente... Llega a haber 300.000 partidas simultaneas, una brutalidad.

Sobre la calidad técnica, capacidades, etcétera, soy de la opinión de que Halo 3 es superior y me explico porque. Para empezar decir que el CoD 4 me parece BRUTAL en todos los aspectos: gráficamente, historia, sonido... TODO. Pero desde el punto de vista técnico Halo 3 es superior, ¿por qué? Tres motivos:

- CoD 4 es 100% "Scripteado". Es decir, todos los enemigos tienen comportamientos prefijados y los eventos "ocurren" y se "desencadenan" de forma lineal y cíclica.
- La IA de los enemigos no es comparable, ni de lejos. Y no digo que los del CoD 4 sean malos, o un juego fácil, ni mucho menos, es que la variedad de acciones, repliegues y tácticas coordinadas de los enemigos no se ven en CoD 4.
- Espacios abiertos. CoD 4 es un juego con "límites laterales" muy fijados: avanzas hacia delante (con pequeños matices como las fases de la ciudad que te puedes meter por callejones pero con poca separación del camino principal). En Halo 3 las fases son MUCHO más abiertas y largas.

Esto permite que los gráficos de CoD 4 sean más "detallados", como los del Gears of War, por ejemplo, pero tienen estos trucos. Si sumamos todo, Halo 3, en mi opinión, es superior técnicamente.

[quote]La campaña de publicidad de halo3 era digna de la mayor superproduccion del mundo de los videojuegos de la historia,menudo fiasco


Hombre fracaso fracaso... No está mal para ser el juego que ha batido los siguientes records (http://en.wikipedia.org/wiki/Halo_3):
- Ventas en 24 horas
- Ventas en una semana
- Más preventas (¡4 millones!)

Y que a 3 de enero llevaba más de 8 millones de copias vendidas (en menos de 4 meses) en todo el mundo.

Ningún otro juego se acerca ni de lejos a estos números (ni Marios, ni Final Fantasys, ni Metal Gears, ni Call of Dutys...)


No sé si algún Pokémon de Nintendo DualScreen superó esa cifra o Super Smash Bros. Brawl! lo haga. Pero mira, hablo sin criterio y además poco importa.

Desde luego Halo 3 no fue un fracaso.

Lo que dices acerca de nivel técnico. Cláramente sobrevaloras y das tu opinión arbitraria sobre el tema. Te gusta más Halo 3 y tratas de hacerlo ver superior. Esos 3 detalles que diste son discutibles.

El videojuego está prefijado. Si, pero gráficamente va a una resolución más alta, maneja texturas con más resolución, maneja más elementos en pantalla y más efectos que Halo 3 salvo, quizás y por dar un buen efecto a Halo 3 el HDR que arriesgaron en poner en Halo 3 antes que el anti-aliasing, por eso se ven jaggies en cierta resolución.

La Inteligencia Artificial. Discutible totalmente, jugarlo en la máxima dificultad cambia bastante, todo está prefijado, pero así también los cambios de posiciones de pelotones enemigos y aliados. Hay muchas variantes ¿Que no son infinitas? No, no lo son, los escenarios están ahí y han desarrollado varios movimientos, varios ataques, varios lugares donde esconderse en cada escenario y así ha quedado, pero también puedes estar dentro de una casa y te puede venir alguien por detrás a golpearte y seguidamente venir otro enemigo a golpearte también. No dispara precisamente para no dar a su enemigo. Una cortina de humo para que nosotros los usuarios pensemos "oooh, qué buena inteligencia artificial". Pero vale, está todo prefijado. Pero tampoco la Inteligencia Artificial de Halo 3 es "demasiado más".

Por supuesto, callejones, estructuras cerradas, escenarios abiertos pero inexplorables. Vale. Cierto que así se rinde más y por eso tiene mejores gráficos Call of Duty 4: Modern Warfare que Halo 3. Pero las cosas son como son, también Call of Duty 4: Modern Warfare posee escenarios enormes inexplorable con una cantidad soberbia de unidades, helicópteros, tanques, palmeras, soldados y todos atacándose entre si. Es más espectacular porque todo está prefijado, pero ahí queda eso. Está mejor elaborado en conseguir un ambiente bélico Call of Duty 4: Modern Warfare ya sea por A o por B, Halo 3 no quiso o pudo hacerlo por A o por B, las cosas son como fueron y ya está.

Técnicamente y objetivamente en apartado gráfico y en conseguir un ambiente bélico realista, conseguir la ideología con la que fue creado, Call of Duty 4: Modern Warfare es mejor que Halo 3, en jugabilidad si hablamos por realismo vuelve a ganar Call of Duty 4: Modern Warfare, si nos profundizamos más, en el Online, en la variedad y cantidad de formas de jugar en plan videojuego ya puedes decir que Halo 3 es mejor. En el apartado sonoro call of Duty 4: Modern Warfare es muy realista también, bastante diría yo, pero aquí no me meto, lo más seguro es que cualquiera que escuche cualquier canción de Halo ya salga con un tanga en la mano y los pelos de punta gritando a los cuatro vientos "oooh el mejor apartado sonoro de la historiaaaaa". No me meto aquí, es totalmente subjetivo hablar sobre las canciones de los videojuegos. Pero de nuevo, si queremos hablar por realismo, ya sabemos cual es mejor.

Y como videojuego en general Call of Duty 4: Modern Warfare tiene en desventaja lo corto que es y el Online tan básico comparado con el de Halo 3. Y, si quieres :roll: digamos también el apartado sonoro, pero indiscutiblemente en todo lo demás vence Call of Duty 4: MOdern Warfare. Es lógico, es más nuevo y utiliza muchas mejoras a nivel gráfico. Como videojuego en lineas generales supongo que después de sacar todos los buenos puntos de Halo 3 se puede decir que como videojuego resulta más "grande" y agradable.

Mi opinión: Ya que a mi me interesa el realismo y el Online poco me va, Call of Duty 4: MOdern Warfare es técnica y objetivamente bastante mejor que Halo 3.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Notapor Frijolito » 08-04-2008 12:35

[quote]El pobre CoD4 ni siquiera puede con el viejo Halo 2


Tu no quieres enterarte,verdad?en este mismo istante,ahora se esta jugando mas al COD4 que al HALO3!

No me vengas con horas pasadas y juegos de la generacion anterior,si no me pongo a poner datos de PS2 y te pongo a llorar.

[quote]Lo espectacular es que en 6 horas te lo terminas y dada su rejugabilidad nula pues ni lo vuelves a tocar


El juego es corto,si.No lo niego,pero a dia de hoy todo el mundo sige jugando al COD4 en online.Halo3 esta relegado pillando polvo en los estantes de muchas casas :roll:

Bueno,tu y los fracasados de tus colegas no cuentan xD

Ondia,me he pasado con lo de fracasados,perdoname :knockout:

[quote]Cuantos escenarios has visto tu de Halo 3? porque me suena que solo viste uno y no los otros.


Tu estas tonto :icon_lol: es ridiculo debatir contigo :mrgreen: :mrgreen:

[quote]Que deprimente debe ser tener que presumir desde PS3 y por el CoD4 por el hecho de que dicen es el mejor shooter de PS3 pero sea un juego multiplataforma (Resistance sucks y el Killzone 2 viendo la birria que fue el anterior ni te digo), ademas de que CoD4 presento problemas en el online en PS3 y en 360 no y que ademas en 360 ni siquiera sea el mas jugado de ese sistema porque los hay mucho mejores (por algo son mas jugados en linea).


Mira,el resistence solo juge a una demo una vez y no puedo opinar,el killzone2 no lo he probado,tu menos :mrgreen: Pero sabes que es lo que pasa?que me han estado vendiedo el HALO3Como si fuera DIOS,de echo hasta yo mismo me dejado los euros en una copia para probar semejante maravilla de la tecnologia.

Como lo tengo opino y lo digo con la boca bien abierta:

PS3 teniendo el COD4 no tiene nada que envidiar al HALO3

Si en la anterior generacion el rey era el HALO2 y killzone no podia equipararse,ahora el COD4 es el nuevo rey del genero y por mucho que te joda,PS3 lo tiene :roll:

[quote]De hecho el Singleplayer me parece lo mejor en esta generación tras Bioshock y Halo 3.

Es que para mi ha sido el primer juego de esta genearcion que realmente me ha gustado de verdad,al bioshock por desgracia no he podido jugar,de momento :twisted:

Pero ni halo3,ni gears of war,ni assasins Creed,ect...

[quote]Es lógico, es más nuevo y utiliza muchas mejoras a nivel gráfico.

Eva,mas nuevo?salio el halo3 un mes antes,creo.A mi parecer el COD4 lo que es mas trabajado.Cuando lo juegas ves todo el curro que le han metido.Cosa que no me paso en absoluto con el HALO3,que parece una extension del halo2 para esta consola.

Un saludo a todos!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬
Arriba

Notapor KaTXi » 08-04-2008 13:28

[quote="EvaCross"]
El videojuego está prefijado. Si, pero gráficamente va a una resolución más alta, maneja texturas con más resolución, maneja más elementos en pantalla y más efectos que Halo 3 salvo, quizás y por dar un buen efecto a Halo 3 el HDR que arriesgaron en poner en Halo 3 antes que el anti-aliasing, por eso se ven jaggies en cierta resolución.


No, no tiene mayor resolución. Internamente CoD 4 es 600p, Halo 3 es 640p:

http://www.joystiq.com/2007/09/28/halo- ... ers-claim/
http://www.joystiq.com/2007/11/22/call- ... -counters/

[quote]
La Inteligencia Artificial. Discutible totalmente, jugarlo en la máxima dificultad cambia bastante, todo está prefijado, pero así también los cambios de posiciones de pelotones enemigos y aliados. Hay muchas variantes ¿Que no son infinitas? No, no lo son, los escenarios están ahí y han desarrollado varios movimientos, varios ataques, varios lugares donde esconderse en cada escenario y así ha quedado, pero también puedes estar dentro de una casa y te puede venir alguien por detrás a golpearte y seguidamente venir otro enemigo a golpearte también. No dispara precisamente para no dar a su enemigo. Una cortina de humo para que nosotros los usuarios pensemos "oooh, qué buena inteligencia artificial". Pero vale, está todo prefijado. Pero tampoco la Inteligencia Artificial de Halo 3 es "demasiado más".


Hombre Eva, todo lo demás es discutible, pero comparar las IAs de Halo 3 y CoD 4 no puede tener discursión. Que CoD 4 es muy divertido de jugar, le han puesto un detalle exquisito, pero la IA y el Scripting es igual que la de los Metal Gear Solid: Fija.

A todo lo demás, lo dicho, es discutible. A mi me parece super injusto que se rechacen los gráficos de Halo 3 en comparación con el realismo del CoD 4, son dos tipos de diseño completamente diferentes, y la escala infinitamente mayor de los escenarios de Halo 3 suponen ciertas limitaciones que se han superado con creces.
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2443
Registrado: 10-10-2000 07:00
Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi
Arriba

Notapor EvaCross » 08-04-2008 20:18

[quote="KaTXi"][quote="EvaCross"]
El videojuego está prefijado. Si, pero gráficamente va a una resolución más alta, maneja texturas con más resolución, maneja más elementos en pantalla y más efectos que Halo 3 salvo, quizás y por dar un buen efecto a Halo 3 el HDR que arriesgaron en poner en Halo 3 antes que el anti-aliasing, por eso se ven jaggies en cierta resolución.


No, no tiene mayor resolución. Internamente CoD 4 es 600p, Halo 3 es 640p:

http://www.joystiq.com/2007/09/28/halo- ... ers-claim/
http://www.joystiq.com/2007/11/22/call- ... -counters/

[quote]
La Inteligencia Artificial. Discutible totalmente, jugarlo en la máxima dificultad cambia bastante, todo está prefijado, pero así también los cambios de posiciones de pelotones enemigos y aliados. Hay muchas variantes ¿Que no son infinitas? No, no lo son, los escenarios están ahí y han desarrollado varios movimientos, varios ataques, varios lugares donde esconderse en cada escenario y así ha quedado, pero también puedes estar dentro de una casa y te puede venir alguien por detrás a golpearte y seguidamente venir otro enemigo a golpearte también. No dispara precisamente para no dar a su enemigo. Una cortina de humo para que nosotros los usuarios pensemos "oooh, qué buena inteligencia artificial". Pero vale, está todo prefijado. Pero tampoco la Inteligencia Artificial de Halo 3 es "demasiado más".


Hombre Eva, todo lo demás es discutible, pero comparar las IAs de Halo 3 y CoD 4 no puede tener discursión. Que CoD 4 es muy divertido de jugar, le han puesto un detalle exquisito, pero la IA y el Scripting es igual que la de los Metal Gear Solid: Fija.

A todo lo demás, lo dicho, es discutible. A mi me parece super injusto que se rechacen los gráficos de Halo 3 en comparación con el realismo del CoD 4, son dos tipos de diseño completamente diferentes, y la escala infinitamente mayor de los escenarios de Halo 3 suponen ciertas limitaciones que se han superado con creces.


¿Pero Call of Duty 4: Modern Warfare seguro que es 600p? No lo comprendo. acepta 1080p, en la caja me parece que lo pone, y a 720p se ve genial cuando Halo 3 a 720p en ocasiones se ven bastante los Jaggies. No me lo explico realmente.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

...

Notapor Mesias-X » 08-04-2008 23:47

[quote]Tu no quieres enterarte,verdad?en este mismo istante,ahora se esta jugando mas al COD4 que al HALO3!


Los [url=http://www.vandal.net/noticia/31150/microsoft-revisa-las-cifras-de-xbox-360/]datos oficiales[/url] (es un enlace con noticia oficial, asi que owned, lo que tu digas no tiene valor contra ello) cuentan otra historia:

Juegos mas jugados en Live segun horas jugadas:

1. Halo 3.
2. Gears of War
3. Halo 2
4. Call of Duty 4
5. Hexic

[quote]No me vengas con horas pasadas y juegos de la generacion anterior,si no me pongo a poner datos de PS2 y te pongo a llorar.


Hablando de ello, ya podrias poner algunos datos del online de PS2 para ver si superaba al Live en cuanto a cantidad de personas que lo usaban (no me valen estimaciones y suposiciones, datos ciertos y reales eh!).

[quote]El juego es corto,si.No lo niego,pero a dia de hoy todo el mundo sige jugando al COD4 en online.Halo3 esta relegado pillando polvo en los estantes de muchas casas


Entonces como explicas que [color=red][url=http://www.vandal.net/noticia/31150/microsoft-revisa-las-cifras-de-xbox-360/]esta noticia[/url][/color] DIGA LO CONTRARIO?

http://www.vandal.net/noticia/31150/mic ... -xbox-360/

Bah, no puedes explicarlo, asi que solo puedes seguir replicando pero nada de lo que digas hara que la realidad demostrada en esa noticia vaya a desaparecer. :icon_lol:

[quote]Si el modo online del COD4 lo usan mas usuarios que el del HALO3 es por una simple razo,el del COD4 es muchisimo mejor


Pero como resulta que los datos confirmados (no vale negarlos, ahi estan aceptalos porque no puedes hacer nada contra ellos) dicen que Halo 3, Gears of War y Halo 2 son mas jugados... entonces es claro. Todos esos son muchisimo mejores que CoD4.

owned.

[quote]Es vox populi entre los usuarios y no una mera paranoia mia inducida por la envida o la animadversion a Microsoft,los datos estan ahi,la gente se decanta antes por el juego de infinity ward que por el de bungie.

Si si, los datos aqui estan:

http://www.vandal.net/noticia/31150/mic ... -xbox-360/

Y te ownean y demuestran que lo que dices es como dices, pura paranoia sonyer que no se basa en la realidad.

[quote]PS3 teniendo COD4 no tiene nada que envidiar en shooters a XBOX360.

Tan pesimo es el catalogo de FPS de PS3 (no me hables de resistance fall of man porque seria de risa y menos del killzone 2 que luego de ver el primero al que se considero seria el halo killer...) que tenga que presumir de un multiplataforma y encima uno que ni siquiera es el mas jugado en 360 porque hay mejores?


[quote]Tu estas tonto es ridiculo debatir contigo

Tan malote te ha caido que te haya owneado con datos irrefutables a tus parrafadas que ahora vas por ese lado en tus replicas? O es solo que la realidad de que el verso ese de que CoD4 es el mejor en online y el mas jugado de Live lo tenias tan aceptado internamente que esto ha causado un impacto muy fuerte en tus creencias? :icon_lol:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.
Arriba

Notapor yoja » 09-04-2008 04:48

Pues la verdad es que probé el Call of Duty 4 en ps3 en ambas resoluciones 720p y 1080p en una tele 1080… y la verdad no vi ninguna diferencia…. Mejor dicho esto tiene que ser con ojo clínico…
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
Avatar de Usuario
yoja
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1842
Registrado: 13-09-2006 07:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: ¿WHAT IS LIVING? THIS IS LIVING PLAYSTATION 5
Cuenta PSN: ARLEX

Notapor Frijolito » 09-04-2008 12:54

"más jugado durante esa semana fue Call of Duty 4, superando así a Halo 3"

"Call of Duty 4, el más jugado en el Live!!!"

"Call of Duty 4 ya es lo más jugado en Xbox Live"

"Call of Duty 4, en primera posición de Xbox Live"

"Call of Duty 4, en primera posición de Xbox Live-Meristation"

"Call of Duty 4 es más jugado que Halo 3 en Xbox Live"

"Call of Duty 4 quien consigue nuevamente el liderato, un lugar en el que de momento ningún otro titulo es capaz de destronarle!"

[b]"Call of Duty 4: más de 1.3 millones de personas lo juegan cada día
Y eso sólo en Xbox 360, los datos de PC y PlayStation 3 son “monstruososâ€
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados