[color=darkred]5. Seeking for solace. Malo malo, el siguiente lo haré mejor xD a lo mejor si me quito la pereza de encima. Realmente haremos los 100 dibujos? [/color]
[img]http://i15.tinypic.com/5y7jcr9.jpg[/img]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
[quote="Myohmy"][color=darkred] Realmente haremos los 100 dibujos? [/color]
Muy bueno el dibujo!!! Me encantó
Y ya lo dije muchas veces jaja ... la idea original es hacer TODOS los dibujos, pero ya sé que es casi imposible, así que cada quién puede escojer el tema que quiera y cuando quiera, y no importa que no hagan todos , claro que entre más mejor jojo
bueh, este dibujo lo hice en clase y a los 5 minutos ya podía apreciarle muchos defectos... ni perra idea de donde cuernos lo puedo poner... así que, como todo buen argentino, en vez de gastar mi valioso tiempo en encontrarle algún lugar, espero a que ustees lo hagan...
UU para mi debería estear en el lugar 742. "the raviolerou" pero bueh, es lo que hay...
el personaje no tiene nombre, pero dice haber estado en TODAS las guerras... no se sabe si es locura o verdad...
P.D.: la cinta dice "TAEKUONDI" pero por el ángulo no se puede ver...
[color=darkred]Bueno creo que este sería Memory.... lo hice en un papel raro y encima se escaneó torcido.... pero bueno, ahí está ^^"[/color]
[img]http://i10.tinypic.com/4u2vr6o.jpg[/img]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
[color=darkred]Pues básicamente tonterias pero gracias xD[/color]
Si tienen algùn dibujo que no quede en ningùn tema no se preocupen!!! Tambièn hay flexibilidad temà tica y puedo inventarles su propio tema jaja... como a ilLuthier que le inventè su tema "101. Ravioleces" U_U XDDD