por Frijolito » 03-08-2006 14:45
xDDDDD sabes que es trolleo libre xDD
[quote]
Si fuera un MOD, cerraria este tema.
Rais ya se a despachado a gusto con unos cuantos hace un rato.Lo cierto es que la cosa a veces se sale de madre.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
-

Frijolito
- Coleccionista

-
- Cash on hand: 0.00

por EvaCross » 03-08-2006 20:04
[quote="BalancePower"][quote="EvaCross"][quote="BalancePower"][quote="EvaCross"][quote="BalancePower"][color=blue]Por los dioces afrodiciacos.
como vamos a decir.
[size=150]"Blu-ray" en ingles significa "Rayo azul".[/size]
Que no seria mejor decir.
[size=150]"Blu-Ray" en español Significa "Rayo Azul."[/size]
[size=150]"Blu-Ray" en Ingles significa "Blu-Ray"[/size][/color][img]http://img134.imageshack.us/img134/6595/362341ky7.gif[/img]
¿Te repito otra vez que no fui yo quien dije eso?
¿Es necesario que coloque las pruebas de que no fui yo quien escribió eso nuevamente?
[color=blue]Dejalo asi, lo mas curioso es que te pones a criticar a otros en su escritura y no te pones a ver, los errores que cometes por darle copy y paste a la info.[/color]

Si yo me pusiera en las citas de fuentes oficiales a cambiar la redacción pecaría de ladrón. Eso no se hace.
Si en la fuente escriben
OLA sin H yo no soy quien para arreglarlo en mi cita. La fuente oficial se lleva las críticas por culpa de su descuido ortográfico y así nadie me acusa de "cambiar la información". Que quieras o no al interferir con un caracter ya estoy "cambiando".
por Hentai_Sama » 04-08-2006 01:09
[quote="EvaCross"]
Tú no sabes expresarte. No sé de qué lección hablas, y seguramente nadie lo sabe. (ah si, el chupamedias de Hentai_Sama seguramente saca una lección de todo esto pero que no tiene absolutamente nada que ver con las citas que citaste).
no recuerdo haberme metido contigo en este tema para haberme ganado ese insulto...

Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
-

Hentai_Sama
- Coleccionista

-
- Cash on hand: 1,110.00

por EvaCross » 04-08-2006 01:14
[quote="Hentai_Sama"][quote="EvaCross"]
Tú no sabes expresarte. No sé de qué lección hablas, y seguramente nadie lo sabe. (ah si, el chupamedias de Hentai_Sama seguramente saca una lección de todo esto pero que no tiene absolutamente nada que ver con las citas que citaste).
no recuerdo haberme metido contigo en este tema para haberme ganado ese insulto...

Uno come lo que cosecha.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
por EvaCross » 04-08-2006 01:32
[quote="Hentai_Sama"]y después le pides a la gente que se olvide al evacross que en el pasado solo sabía decir "la gran cagada" porque ya era cosa del pasado...
ahí si que no se come lo que se cosecha ¿verdad?
vete a la mierda hipócrita...
Si en ese caso yo pedí disculpas a todos y no me metí más en problemas no es para que luego se la pasen sacándolo en cara.
Eres tú quien puede irse a la mierda. No sabes nisiquiera lo que significa hipócrita como para sacarlo justo ahora. Con el "uno se come lo que cosecha" lo utilizo contigo porque eres un chupamedias que cualquier cosa que diga el señor EvaCross
DEBE OBLIGATORIAMENTE ser falsa porque si. Apoyas "la objetividad" del señor Mesias-X cuando miles de veces muchos usuarios le hemos callado la boca a ese troll sin fundamentos. Pero tú sigues afirmando que él tiene objetividad y los demás no, y siempre necesitas estar en contra de todo lo que yo diga. Ejemplo clarísimo
Gran Turismo 3 A-Spec, donde te puse las palabras de los creadores del videojuego y entonces "ahí si no sirve la objetividad, esos señores no me van a decir a mis ojitos lo que yo veo".
¿Quién es el hipócrita entonces y
quien lo fue primero? Utilizando "hipócrita" con tu contexto erroneo.
PD: Haces honor a lo que dice en tu Ubicación. Otra razón más para que el hipócrita seas tú en vez de yo.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
-

EvaCross
- Importador

-
- Cash on hand: 12,627.31

- Xbox Gamertag: EvaCross
- Cuenta PSN: ChristianHenares
por Hentai_Sama » 04-08-2006 02:10
[quote="EvaCross"]
Si en ese caso yo pedí disculpas a todos y no me metí más en problemas no es para que luego se la pasen sacándolo en cara.
[quote="EvaCross"]Uno come lo que cosecha.
tus palabras hipócrita.
te gusta que la gente haga lo que tu quieres, pero no lo que tu haces.
no todo lo que dices es falso, pero muchas cosas que dices ser "objetivas" no lo son y están abiertas a discusión.
pero como el señor evacross cree que su palabra es la ley, y cree que siempre dice cosas objetivas que muchas veces se prueban que no es así, abandona el tema como aquí:
http://www.todojuegos.com/sutra325305.html#325305
o pone alguna excusa boba como aquí:
http://www.todojuegos.com/ftopic26057-45.html
y para que te enteres, yo en mi vida he caido en la prepotencia en la que te ahogas de considerar las opiniones tuyas como "objetivas".
yo parto de la pura subjetividad, y hasta lo que cito de fuentes externas lo sigo considerando subjetivo.
el único en este foro que se cree que sus opiniones son objetivas, eres tú.
así que hipócrita no soy, pues no digo algo y luego ando haciendo lo opuesto.
como tú diciendome "se come lo que se cosecha" y luego anda llorando porque nadie olvida cuando eras el emperador de la escatología.
por EvaCross » 04-08-2006 03:22
[quote="Hentai_Sama"][quote="EvaCross"]
[quote="EvaCross"]Uno come lo que cosecha.
tus palabras hipócrita.
te gusta que la gente haga lo que tu quieres, pero no lo que tu haces.
no todo lo que dices es falso, pero muchas cosas que dices ser "objetivas" no lo son y están abiertas a discusión.
pero como el señor evacross cree que su palabra es la ley, y cree que siempre dice cosas objetivas que muchas veces se prueban que no es así, abandona el tema como aquí:
http://www.todojuegos.com/sutra325305.html#325305o pone alguna excusa boba como aquí:
http://www.todojuegos.com/ftopic26057-45.htmly para que te enteres, yo en mi vida he caido en la prepotencia en la que te ahogas de considerar las opiniones tuyas como "objetivas".
yo parto de la pura subjetividad, y hasta lo que cito de fuentes externas lo sigo considerando subjetivo.
el único en este foro que se cree que sus opiniones son objetivas, eres tú.
así que hipócrita no soy, pues no digo algo y luego ando haciendo lo opuesto.
como tú diciendome "se come lo que se cosecha" y luego anda llorando porque nadie olvida cuando eras el emperador de la escatología.
1. En aquel tema donde "corrí" mejor vuelve a leer. En ningún momento yo mencioné a
Silent Hill 2. Yo estaba sólo sacando lo que dijiste de
Metal Gear Solid 2: sons of Liberty. Eso de "correr" nada. Yo no soy un pendejo como otros usuarios. Yo si he aceptado y acepto más de mil veces que me equivoco si así es. Aprende a leer y aprende a ser humano, porque me estás catalogando como si yo fuere un "odex" o un "mesias-x" o un "frijolito" sin pruebas algunas de ello. Unos dicen incoherencias alucinantes en argumentos que parecen expuestos por chavistas.
2. En aquel tema donde según tú puse "una excusa boba" nadie más la vió. Eso no es una excusa, eso es aceptar mi equivocación. He dicho que estaba desinformado, pero tú, tal cual como en otro tema de mierda piensas que yo debo darte culo, desnudarme y decir "oh dios hentai_sama perdoneme me he equivocado SOY UN ESTÚPIDO DE MIERDA OH DIOS". O no sé qué mierda quieres que haga. En muchos temas que yo me equivoco lo acepto y punto, así como tú hacías antiguamente, actualmente pretendes que me suicide cuando me equivoco.
3. ¿Tienes las bolas para poder probar con unas citas mías esto?:
[quote="Hentai_Sama"]así que hipócrita no soy, pues no digo algo y luego ando haciendo lo opuesto.
por Hentai_Sama » 04-08-2006 04:31
[quote="EvaCross"]
1. En aquel tema donde "corrí" mejor vuelve a leer. En ningún momento yo mencioné a Silent Hill 2. Yo estaba sólo sacando lo que dijiste de Metal Gear Solid 2: sons of Liberty. Eso de "correr" nada. Yo no soy un pendejo como otros usuarios. Yo si he aceptado y acepto más de mil veces que me equivoco si así es. Aprende a leer y aprende a ser humano, porque me estás catalogando como si yo fuere un "odex" o un "mesias-x" o un "frijolito" sin pruebas algunas de ello. Unos dicen incoherencias alucinantes en argumentos que parecen expuestos por chavistas.
¿de que rayos hablas?
en ese tema decías que lo que manejabas por "evolución" era algo objetivo, y yo puse argumentos de que no existía objetividad en el concepto de evolución.
nunca respondiste, así que interpreté que dejabas el pelero...
[quote="EvaCross"]
2. En aquel tema donde según tú puse "una excusa boba" nadie más la vió. Eso no es una excusa, eso es aceptar mi equivocación. He dicho que estaba desinformado, pero tú, tal cual como en otro tema de mierda piensas que yo debo darte culo, desnudarme y decir "oh dios hentai_sama perdoneme me he equivocado SOY UN ESTÚPIDO DE MIERDA OH DIOS". O no sé qué mierda quieres que haga. En muchos temas que yo me equivoco lo acepto y punto, así como tú hacías antiguamente, actualmente pretendes que me suicide cuando me equivoco.
no es la equivocación, es tu creencia de que todo lo que dices es objetivo.
claramente pusiste cosas sobre la superioridad del blu-ray sobre el hd-dvd que supuestamente eran "objetivas", cuando demostré que habías obviado detalles.
¿que es aquello que se dice con solo parte de la información, obviando el resto? se llama opinión, o doxa.
voy a repetirlo de nuevo:
puedes llamarlo como quieras, pero un juicio que se hace de un tema donde no se manjea bien toda la información se llama aquí y en marte opiniónpusiste una opinión y como no me la tragué trataste de justificar todo diciendo que era "objetiva pero desinformada"...
[quote="EvaCross"]
3. ¿Tienes las bolas para poder probar con unas citas mías esto?:
[quote="Hentai_Sama"]así que hipócrita no soy, pues no digo algo y luego ando haciendo lo opuesto.
Vamos, vamos, quiero ver donde carajo he hecho tal trolleada estúpida y he negado mis bases como debatiente. Estoy esperando ansioso. Y no vengas a traerme unas "tremendas pruebas" como las dos que pusiste, porque tal parece ser que no tienes más cosas bajo la manga. Eres tú el único que vió que "corri" y que "puse excusas bobas". Pero eres tú junto a Mesias-X los únicos que no ven las estupideces, negaciones absurdas y réplicas fuera de base e infantilmente redactadas de toda la panda de trolles que hay en este foro. Qué extraño.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados