10.100 ROMS EN UN CD Y CON MENU PARA PC. KIEN DA MAS ?

Compra y vende códigos de juegos, cuentas de MMO cuyos términos de uso lo permiten, Steam...

10.100 ROMS EN UN CD Y CON MENU PARA PC. KIEN DA MAS ?

Notapor Anonymou » 28-10-2002 01:31

:shock: Ex-SPECTRUMANIATICOS Bajaos un Exclusivo CD con MENU (Tipo MAME) de SPECTRUM con 10.100 ROMS, NO EXISTE NADA IGUAL JUGAR A TODOS LOS JUEGOS DEL SPECTRUM DESDE TU CD SIN DISCO DURO! Kien DA MAS? Busca en los Servers: "(Silent-Bob#2 - Spanishare - Corea Edonkey Server y Gruk.org) Busca el Archivo " SPECTRUM FOREVER " 267,36 Megas + lista + Info. Y NO BORRES EL ARCHIVO DEL HD NUNCA ! ASI MAS AMIGOS LO TENDRAN !
Anonymou
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

QUIERES JUGAR A TODOS LOS JUEGOS DEL SPECTRUM EN TU PC ?

Notapor USA-SOFTware » 18-12-2002 01:19

:D

INFO SOBRE EL CD !
-----------------------
En el WOS, es verda ke esta TODO lo del ZX, pero con 1 problema .....

Estan todos Los Direcctorios Repetidos ! .. usea "Nombres Largos y Cortos"

y en cima NO pasa de los 5343 "Programas".

Ke por ke lo se? .... Muy Sencillo. En mi CD esta TODO el WOS ya incluido

Pero con la Diferencia de ke EN mi CD no hay "NADA" repetido ........

Por Cierto. Tengo todos los cd's ke dices Tambien. Pero Ni punto de Comparacion, ya ke el Mio tiene el SGD "Menu" completamente Repleto con los NOMBRES y DEMAS !

Otra Cuestion son las Cintas. en mi CD hay el "Doble" ke en el Wos ......
"eso no esta en el WOS" y esta el proyeccto B.A.S.E completo. mas de 1000 Aventuras Comversacionales en Español ke NO estan en el WOS. tambien Estan 10 WEBS de TRD "Rusos", que tampoco esta en el WOS.

Total..... Es muy Bonito bajarse el WOS y demas WEBS. Pero sin MENU ..... Con los Archivos comprimidos y Sin las Screens "Originales" ...

7 Años Currandome este CD, desde antes de ke saliera el WOS. "CREO" ke el MIO es mejor ke todas esas WEBS JUNTAS ! ...... xDDDDDDDD

Te digo exactamente los PROGRAMAS Y JUEGOS "DISTINTOS" de las WEB mas FAMOSAS ! ....... Digo SIN ESTAR REPETIDOS LOS ARCHIVOS !

The World Of SPECTRUM ! ------------ 5343 ROMS
Proyecto B.A.S.E ! -------------------- 1000 ROMS
WEBS Rusas ! -------------------------- 984 ROMS
Pagina Oficial de CRASH y YS -------- 642 CINTAS

Como se Puede "CONTAR" ni de coña se llegan a las 10.100 ROMS del MIO!

Yo he repasado TODAS las WEB's referentes al ZX y e ido sacando de 1 en 1 las ROMS ke no tenia. asi 7 largos AÑOS ! ....... y encima Busca sus SCREEN$ Originales en las CINTAS para rellenar el SGD "MENU" ....... xD

Pregunta ... ¿A nivel de ROMS, que CD merece la pena, el WOS con todas las ROMS comprimidas en ZIP y repetidas y SI MENU ! . o el Mio ke ya tiene el SGD "MENU" Repleto con todos las ROMS "SIN REPETIR" con screens$ de cada uno y con sus NOMBRE ya COMPLETOS y encima las ROMS "NO" estan en ZIP ? ............. Simplemente ........ No HAY COLOR !

Ahhhhhhhh ! Por Cierto. YA tengo Preparados 2 PATCHERS de ROMS para meter en el CD. 2 Archivos de 1000 ROMS MAS !, espero ke el cd entre en un VIRGEN de 700 MEGAS ! ........ Lo Pondre Proximamente en el EDONKEY! .... ya lo "ANUNCIARE" ....... xD

COÑO SERAN !!!!!!!!! 12.100 ROMS !!!!!!!!!!! ........ NO COMMENT ...... JAJAJA ... xD

ESTE MENSAJE ES PARA LOS KE AUN KIERAN ENTRAR LAS EN WEBS Y TRASTORNARSE BAJANDO LAS ROMS DE 1 EN 1 , PAKE !!!! SI YA LAS TENGO TODAS BAJADAS y REUNIDAS ???????? ! ............ xDDDDDDD

Saludos a Tod@s !

:oops:
Avatar de Usuario
USA-SOFTware
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 118
Registrado: 29-10-2002 08:00
Cash on hand: 660.00

QUIERES JUGAR A TODOS LOS JUEGOS DEL SPECTRUM EN TU PC ?

Notapor USA-SOFTware » 31-12-2002 02:09

He Puesto las " CARATULAS " Del CD en Edonkey y EMule, Asi te kedara MAS Bonito " .... xDDD

Busca el Archivo ....... - SPECTRUM FOREVER - CARATULAS Del CD - CDR-Label + LISTAS PARA IMPRIMIR.zip

A Disfrutarlo ......

:oops:
Avatar de Usuario
USA-SOFTware
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 118
Registrado: 29-10-2002 08:00
Cash on hand: 660.00

QUIERES JUGAR A TODOS LOS JUEGOS DEL SPECTRUM EN TU PC ?

Notapor mimpallari » 26-11-2004 22:53

Hola,

Donde y como puedo conseguir el CD con las roms de Spectrum?

Saludos

Mauricio
Avatar de Usuario
mimpallari
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 26-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor (Desconocido) » 27-11-2004 00:03

este post es de los mas idiotas que he visto.... :knockout: :knockout:

y doy fe que los tre unicos post son del mismo tio.... :roll:

lo que no hacen por un par de pesetas (o dinares ~recuerden que yo soy marroqui :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ~)

:ham_cheeks: :ham_cheeks:
(Desconocido)
Camper
Camper
 
Mensajes: 2148
Registrado: 24-06-2003 07:00
Cash on hand: 0.00


Volver a Juegos online

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado