Uno de los juegos revelación que hemos podido ver es, sin duda, Exoborne, donde nos encontraremos en un mundo sumido en el caos, y nuestro peor enemigo será la naturaleza, la cual ha sido alterada por unas torres terra transformadoras que fueron ideadas con un propósito, pero que han sido manipuladas por quienes las crearon para volverse opresores.
Nos encontramos en Colton Country
Pertenecemos a la empresa que supuestamente iba a hacer de este mundo un lugar mejor, pero las cosas empiezan a torcerse y, mientras defendemos estas torres, nos dan la orden de atacar. Sin embargo, nos rebelamos y, junto con nuestra armadura, nuestros exo-rigs, desaparecemos del mapa. Pasa un tiempo desde aquello. Estamos escondidos, y la culpa por haber colaborado con ellos nos atormenta, pero ha llegado el momento de salir. Tras el colapso, se ha instaurado una milicia que controla los recursos y el tiempo. Debemos acabar con ella, recuperar las torres y poner fin al caos ambiental que las rodea.
Somos ReBorn
Asà se llamarán los personajes que podremos encarnar en este juego: rebeldes de la causa que portan exo-rigs para poder enfrentarse a todo y a todos. Estos exo-rigs tienen distintas clases, según vimos en la presentación:
Esta es una de las claves para acceder a mejoras de nuestro exo y alcanzar las mejores habilidades: tomar riesgos y vencer en las batallas más difÃciles, lo cual es caracterÃstico de estos juegos. Nos encontramos, por tanto, ante un shooter en tercera persona donde hay tres principales enemigos: los humanos que protegen las torres, las máquinas y los desastres naturales, como tornados, lluvias, huracanes, fuego y toda clase de problemas que impedirán que apaguemos las torres. Nuestros enemigos atacarán con todo para evitar que logremos extraernos de la zona habiendo cumplido la misión y llevándonos el botÃn.