Hot Wheels Unleashed

PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation5, Xbox Series
7.7
Hot Wheels Unleashed 10 TodoJuegos
Publicado el 22-11-2021 a las 20:50 Página 1 de 2   >>   
Autor: Juan Ramón "juanramonh" Herrera

El tamaño no importa para divertirse.

Desde bien pequeños, seguro que al ir a la zona de juguetes hemos visto unos coches muy llamativos, algunos con diseños locos los cuales podíamos usar de manera libre o meterlos en unas pistas locas para echar carreras llenas de emoción. Gracias a los videojuegos, podemos ir un paso más allá y disfrutar de estos bólidos, pero con otro estilo. Esta es la propuesta de Milestone tras la alianza con Mattel para ofrecernos un título arcade Hot Wheels. Vamos a comprobar cuál ha sido el resultado de este divertido y frenético juego.

Más que cochecitos de niños

Hot Wheels Unleashed tiene un modo principal bautizado como Hot Wheels City Rumble, en el cual habrá más de 50 carreras convencionales, más de 30 contrareloj, 5 jefes y varios secretos que descubrir. En cada uno de estos eventos habrá dos objetivos, uno estándar y otro llamado "Unleashed". Cuando los completemos, además de desbloquear el siguiente, también obtendremos una recompensa, estas pueden ser engranajes, monedas, una caja misteriosa u objetos para el taller de creación. Yendo por orden los dos primeros servirán para comprar mejoras, objetos decorativos, vinilos o cajas sorpresas (de aquí es donde irán apareciendo nuevos coches para usar, si están repetidos podremos convertirlos en chatarra o venderlos).

Lo último que indicamos eran los ítems para el taller de creación o track build. Aquí podremos dejar volar nuestra imaginación para crear nuestras propias pistas y compartirlas con los jugadores de todo el mundo. Así que, si las pistas que trae el juego de serie se quedan a la larga limitadas, de esta manera se convertirá en algo casi infinito. Curvas de la muerte, cambios de rasante, trampas de araña, una serpiente que nos traga, triples loopings, entre otras muchas posibilidades serán posibles gracias a este editor. Si accedemos a este modo nada más empezar el juego quizás nos resulte muy insulso, así que primero disfruta del resto para poder sacarle aquí el máximo partido.

El multijugador no podía faltar en Hot Wheels Unleashed. Tendremos la posibilidad de jugar a pantalla partida en la misma máquina o enfrentarnos a corredores de todo el mundo. Dispondremos de varios modos de juego para competir, la estabilidad en las partidas es bastante buena, obviamente influirá el tipo de conexión que dispongamos, pero ahora la mayoría tiene una decente, por lo que no debería de haber problemas. El juego además soporta crossplay entre consolas de la misma familia, es decir, los jugadores de Xbox Series X/S podrán jugar con los de Xbox One, mientras que los de PlayStation 5 lo harán con los de PlayStation 4. En el caso de PC será solo entre ellos, aunque unirlos con las máquinas de Microsoft era más viable.


La jugabilidad influye sobre todo en el tipo de coche que escojamos, de hecho, cada uno de ellos tendrá unas características diferentes, aunque entre ellos muchos serán muy similares. Algunos tendrán mucha velocidad, pero el manejo será horrible, otros dispondrán de una aceleración rápida con un turbo potente, también habrá algunos equilibrados. A razón de estas estadísticas y modelos estarán categorizados como común, raro o legendario. Los dos primeros podrán ser mejorados con el material que obtenemos al participar en cualquier evento, pero no será como nosotros queramos, sino que el juego lo hará de manera automática. Todos los vehículos serán personalizables al completo, así que, si el diseño que trae de serie no es de nuestro agradado, estará la posibilidad de ponerle a nuestro gusto.

Caratula

Hot Wheels Unleashed

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (7.7)
Imágenes
Trucos
Página 1 de 2   >>