RiMS Racing

PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation5, Xbox Series
5.9
RiMS Racing 10 TodoJuegos
Publicado el 06-09-2021 a las 21:31 Página 1 de 3   >>   
Autor: Juan Ramón "juanramonh" Herrera

Disfruta de estas bestias de dos ruedas.

Aunque Milestone es un referente en cuanto a desarrollo de títulos de motos principalmente, varios de sus miembros dejaron el estudio italiano para fundar otro nuevo bautizado como Raceward Studio. Éstos junto con el apoyo de Nacon nos traen un nuevo juego de motos, RiMS Racing, que para muchos se le asemeja mucho la conocida saga RiDE (en la que seguramente algunos integrantes habrán participado), sólo que con diferencias entre ambas. En cualquier caso quieren transmitir la pasión que tienen por el mundo de las dos ruedas a todos los jugadores, veamos qué tal ha sido la primera experiencia.

Conviértete en el mejor piloto

El modo principal que tendremos en RiMS Racing es "trayectoria". Nada más comenzar deberemos de escoger nuestra primera moto gratuita entre los diferentes fabricantes. Una vez hecho, una guía nos acompañará los primeros compases para explicarnos todas las posibilidades que tendremos, tanto dentro como fuera de la pista ya que no son pocas las opciones a nuestro alcance. Una vez superado este tutorial es cosa nuestra la gestión completa del equipo. Para ello deberemos de saber administrar correctamente los departamentos de finanzas, I+D, entre otros. De no hacerlo bien, que después la competición no se nos de bien, puede llegar a pasarnos una alta factura tras unas cuantas carreras.

Según nuestro resultado obtenemos unas recompensas, pero además las piezas de la moto se van deteriorando a razón de nuestra forma de pilotar. Pero con un correcto mantenimiento y unas inversiones con cabeza, conseguiremos un buen equilibrio entre gastos e ingresos. Esta parte de venta/compra de materiales es muy inual verlo más allá de la apariencia estética con monos, guantes, botas o cascos (que también la hay), así que de cara a los jugadores que les guste toquear esto, hará sus delicias. Para los más novatos es una manera de aprendizaje más o menos sencilla. Agradecemos que hayan incorporado tales características, aunque es cierto que no han sido las suficientes, sobre todo a la hora de correr, quedándose un poco más limitado.

Los jugadores también podrán disfrutar de otros modos de juegos más sencillos, como carrera individual en el que seleccionamos cualquier moto, circuito y condiciones de pista. El otro, llamado Pruebas Privadas, vienen siendo las contrareloj de siempre. En él podremos compartir los resultados online con el resto de jugadores. Por último podemos volver a la Academia para jugar nuevamente aquellos eventos especiales que hayamos previamente jugado en el modo trayectoria.



En cuanto a la vertiente del multijugador, indicar que sí, tiene modo pantalla partida para dos jugadores que muchas veces es tan demandado. Pero en tiempos que corren, las funcionalidades online en este tipo de títulos es obligatorio incorporarlas. En general será un poco escuesto con las posibilidades. El primero es Eventos Personalizados, que como su propio nombre indica tendremos la posibilidad de crear salas o unirnos a las de otros jugadores para disputar diferentes carreras, nos es que haya muchos pero al menos lo poco que hemos probado no ha ido mal, buena fluidez. El segundo modo son los Desafíos Online, aquí habrá diferentes tipos de dificultad y duración; diarios, semanales y mensuales, según el ránking alcanzado obtendremos mejores recompensas, pero no esperes mucha variedad de los mismos.


Caratula

RiMS Racing

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (5.9)
Imágenes
Trucos
Página 1 de 3   >>