Loot Hero DX

PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch
4.0
Loot Hero DX 10 TodoJuegos
Publicado el 07-06-2021 a las 23:18 Página 1 de 2   >>   
Autor: Manu "Maluzón" Aguilar

Un juego sencillo donde los haya.

Loot Hero DX es un poco desconcertante. Quizás sea el juego más fácil al que me he enfrentado, aunque puede que sea porque es un juego que se basa más en la repetición que en la habilidad. Estamos hablando de un juego cuya idea jugable es avanzar contra hordas de enemigos e ir luchando contra ellos a la vez que recogemos oro con el que mejorar nuestras habilidades.

Esto, que sobre el papel suena bastante bien y es atractivo, se desinfla cuando vemos lo que realmente propone con esta fórmula Loot Hero DX. Sencillo hasta decir basta, controles básicos, ni saltos ni golpes, solo movimiento y risas tras ver a los enemigos caer. Un juego distribuido por Ratalaika Games y desarrollado por VaragtP que es diferente, sencillo y según te pille el cuerpo, adictivo.

Abran paso, qué voy!


El arte de avanzar está representado en Loot Hero DX. Es un juego donde solo podremos o avanzar hacia adelante, es decir, la derecha de la pantalla o movernos hacía atrás, o sea, hasta la parte izquierda de la pantalla. Y ya está, no hay mas movimiento que ese. No tendremos ni botones para golpear ni de magia, ni si quiera para saltar y evitar obstáculos, porque tampoco los hay. Solo habremos de movernos hacia la derecha, cogiendo velocidad y nuestro héroe automáticamente golpeará el moob a su paso. Los enemigos, en ese contacto, nos harán daño y serán peligrosos cuando se acumulen puesto que el daño también se acumulará. Ahí veremos que la barra de vida bajará. No obstante cada vez que chocamos con un enemigo, soltará dinero que iremos recogiendo para aumentar nuestras características comprando en las tiendas/tabernas que hay en cada pantalla.

Podremos aumentar cuatro características del héroe, fuerza, defensa, velocidad y golpes críticos. Esto es el juego, y no es más. Hay 9 pantallas temáticas, con sus enemigos temáticos según la pantalla y al final de cada una de ellas, un boss, con mas vida que lo único que tendremos que hacer es pasar un par de veces, a lo sumo tres, para matarlo. Con esto acabamos la pantalla y vamos a la siguiente. Para que veáis la sencillez, incluso llegaremos a acabar una pantalla de estas en unos 60 o 70 segundos. Todo se basa en la repetición cuando nos encontramos alguna dificultad. Siempre podremos volver a atrás en la misma pantalla, porque los enemigos respawmearan casi al instante, o podremos repetir una pantalla todas las veces que queramos hasta que nos sintamos fuertes para abordar la siguiente.



Al final de la ultima pantalla nos espera un dragón y cuando acabemos con el, repetiremos de nuevo el proceso, con los mismos enemigos y las mismas pantallas, solo que mas duros y que sueltan mas loot, mas dinero para poder mejorar el personaje en las tabernas. También nos dan un minero cada vez que pasamos las 9 pantallas, que podremos poner fuera del juego a trabajar y que cuando volvamos habrá minado dinero, que podremos usar para comprar mas mejoras.a visto.


Caratula

Loot Hero DX

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (4.0)
Imágenes
Trucos
Página 1 de 2   >>