Crash Bandicoot 4: It´s About Time

PlayStation 4, Xbox One
8.5
Crash Bandicoot 4: It´s About Time 10 TodoJuegos
Publicado el 03-11-2020 a las 23:36 Página 1 de 2   >>   
Autor: Jorge "Georgeelloko" Guerrero

Una nueva aventura digna de la saga.

Mucho tiempo ha pasado desde la última entrega, nueva, de un juego de la serie de Crash Bandicoot. Si hemos tenido remaster de por medio, pero nada nuevo para los que buscábamos una nueva aventura, nuevos mundos y la continuación de la historia. Con ese fin, Toys For Bob, nos trae una increíble nueva aventura para Crash, añadiendo nuevas mecánicas innovadoras dentro de los juegos de Crash Bandicoot.

La nueva aventura

En la última entrega de Crash, el doctor Cortex, Uka-Uka y N-Trophy, fueron desterrados a una cárcel de la que nunca podrían escapar, o eso pensábamos… Con la ayuda de Uka-Uka consiguen rasgar el continuo espacio tiempo y con eso escapar los 3 y todos aquellos jefes que seguro recordarás. Por tanto, Crash tendrá que volver a acabar con ellos, pero todo habrá cambiado y necesitará nuevas habilidades para poder explorar los nuevos mapas. Nos gustan bastante que la historia de Crash sea continuista porque agrada tanto a nuevos jugadores (porque no hace falta saber el contexto) como a los que ya somos fans y seguidores de sus juegos.

La dificultad ha sido adaptada por lo que superar los niveles no supone un reto enorme como si lo era en los otros juegos, lo que hace que sea mucho más accesible para todos los jugadores, sigue siendo un reto, pero moderado. Eso sí, hay otros dos niveles de dificultad que hace que realmente el reto suba de nivel considerablemente, especialmente el ultimo que se asemeja a la experiencia que tuvimos con el primer Crash Bandicoot. La campaña es totalmente re-jugable porque como ya estamos habituado, cada fase tiene gemas que conseguir para poder tenerlas completadas al 100% y esto, rara vez se consigue con la primera pasada por lo que se necesitara volver a ella y seguir buscando esas gemas, de ahí que la cantidad de horas de juego aumente considerablemente.

Por cierto, conseguir las gemas no solo servirá para poder completar el nivel al 100% si no que también podremos desbloquear skins extras, por lo que tenemos doble recompensa.

Nuevos niveles y nuevas mecánicas


Como decíamos, en esta nueva aventura vamos a tener especialmente nuevos niveles, aunque alguno nos sonará si hemos jugado a otros juegos, dicho esto los nuevos niveles son el eje central de esta nueva aventura. Cada nivel tiene una forma de jugarla distinta dependiendo de la máscara que llevemos ya que nos otorgara una habilidad especial. Recordad que el tiempo ha alterado, roto y tendremos que cruzar dimensiones dentro del mismo mundo en el que estaremos.



Tendremos fases donde tendremos que ir avanzando y otros donde tendremos que huir por ejemplo de un dinosaurio gigante. Habrá momento donde tengamos que usar algún vehículo, donde tengamos que deslizarnos en una liana infinita, correr por los techos, encadenar varios saltos y todo esto recogiendo los Wumpas y matando enemigos.

 


Caratula

Crash Bandicoot 4: It´s About Time

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (8.5)
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
Página 1 de 2   >>