Crash Bandicoot 4: It´s About Time

PlayStation 4, Xbox One
8.5
Crash Bandicoot 4: It´s About Time 10 TodoJuegos
Publicado el 03-11-2020 a las 23:36 <<   Página 2 de 2

La combinación, como no podía ser de otra manera, sigue siendo frenética y ahora pensad en todo esto en el nivel más difícil de los 3. Y por si no fuera poco, tendremos que enfrentarnos a los jefes finales. Algo que, sí que trae esta nueva entrega y que no podía faltar como en las otras, es su toque de humor característico, tanto en los diálogos como en el propio Crash. Me encanta los nuevos emotes que tiene, como cuando se hace un selfie o pone cara de loco con alguna respuesta.

Su motor gráfico

Sin duda uno de sus puntos favor más grande, un motor que luce a las mil maravillas en cualquier versión que juguéis y no porque tenga pocos detalles, ni porque sea básico. El juego funciona perfectamente a 60 FPS, independientemente de la cantidad de enemigos en pantalla, los efectos o cualquier desafío. Sin duda hay mucho trabajo detrás de este motor para mantenerlo estable y como comentaba en el otro apartado, las animaciones de los personajes están fielmente recreadas y creadas, sin el más mínimo fallo, es algo que realmente me fascina. Está a la altura de cualquier producción de animación que hayamos podido ver en los cines, creedme.

El doblaje

El juego está totalmente doblado en nuestro idioma como las anteriores entregas, pero, en esta ocasión al menos en nuestro país, ha sufrido un cambio de actores de doblaje que no llego a entender. ¿Por qué cambiar la voz a personajes que tenemos tan interiorizados? Realmente me interesa saber esa respuesta, si es por la pandemia o cualquier otro motivo, pero, aunque la calidad sea buena, el cambio sin duda chirria. Pero ya no escucharemos a Carlos del Pino como el Dr. Cortex o a Marta Sainz como Coco Bandicoot, aunque sí a Jesús Barreda como Dr. Nitrus Brio.

En resumen

Esta nueva entrega de Crash Bandicoot, sin duda está a la altura de la saga, ya sea para nuevos jugadores, como los fans como los que buscan conseguir superar un juego al 100% suponiendo un reto considerable. Como os decía, el motor grafico es sublime, es totalmente re-jugable, mantiene la esencia de la saga y supone un añadido más a la historia de este marsupial. Además, el precio está bastante ajustado por lo que es un aliciente más.

Gráficos: 9.0

Historia: 8.5

TOTAL: 8.5