Monster Hunter World: Iceborne

PC, PlayStation 4, Xbox One
Publicado el 05-08-2019 a las 22:24 Página 1 de 2   >>   
Autor: Juan Ramón "juanramonh" Herrera

De caza a las nieves.

Gracias a Koch Media España y PlayStation España, acudimos hace unos días las oficinas de la compañía francesa para una larga sesión (que se nos pasó volando) para probar la próxima expansión Iceborne de Monster Hunter World. De esta manera pudimos viajar al nuevo territorio nevado para conocer algunas de las novedades que veremos en un mes. Lo que está claro es que Capcom ha apostado fuerte por esta nueva entrega, sus más de 13 millones de jugadores lo avalan y por ello quiere darles más contenido de calidad, aquí está la prueba. Cogemos el abrigo que nos vamos.

Viajando más allá del Nuevo Mundo

En Iceborne continuaremos nuestra aventura sin tener que comenzar desde cero. Viajaremos hasta una nueva ubicación, Arroyo de Escarcha, helado y con unas bajísimas temperaturas. Todo ello para seguir la búsqueda del dragón anciano Velkhana, una vez allí, además de centrarnos en la misión principal, descubriremos nuevas zonas de exploración, elementos para crear y criaturas con las que lidiar. Además la ambición de los personajes ha aumentado, de ahí embaucarse en esta peligrosa a vez que emocionante aventura. De hecho nos has sorprendido gratamente todo lo que hemos podido ver del nuevo escenario, el cuidado de los detalles, una localización no vista antes en Monster Hunter que gustará a los jugadores.

Los verdaderos protagonistas siempre han sido los monstruos. En Iceborne vamos a tener nuevas especies como debe de ser, pero también habrá otras que se han adaptado para sobrevivir a esta nueva localización. De hecho, las primeras misiones que tendremos que realizar será, además de explorar la zona, enfrentarnos a las criaturas del lugar. Comenzaremos por Beotodus, una especie de serpiente que se mueve velozmente por la nieve, habrá que hacerle salir para darle en su punto débil, las patas, sí, esconde esa sorpresa. Tras un duro enfrentamiento habrá que ir a por otro bicho, esta vez el Banbaro. Enorme y con una buena cornamenta que como no estemos un poco atentos su embestida será devastadora, desde luego que la cosa no es nada fácil e ir solo más locura.

Para finalizar nuestra prueba de este avance (si nos daba tiempo), estaba la última criatura escondida en las cuevas, el Viper Tobi-Kadachi, siendo un adaptado de los vistos con anterioridad pero que además traía cosas diferentes el original. En algunos de los enfrentamientos que tengamos, puede darse el caso de que al mismo tiempo haya otra lucha en paralelo con especies autóctonas de la zona, en ese caso nos quedamos un poco al margen porque puede ser todo en beneficio nuestro. Y aunque las batallas sean complicada, nuestros movimientos de combate habrán aumentado, pudiendo realizar nuevos combos, mejoras en las armas entre otras cosas.



En Iceborne habrá más novedades aparte de las criaturas y Arroyo de Escarcha, habrá otra serie de mejoras. Lo primero será el Rango Maestro, ideal para aquellos jugadores que lleven horas y horas de juego, además para poder acceder a la expansión, necesitaremos como mínimo nivel 16. Las armaduras tendrán nuevas capas, bien implementado con la excusa de las bajas temperaturas del nuevo lugar, de esta manera conservaremos las estadísticas pero su aspecto exterior será diferente. O el modo visión (modo foto) que últimamente en muchos título está teniendo éxito por las capturas que algunos usuarios logran efectuar.

 


Caratula

Monster Hunter World: Iceborne

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
Página 1 de 2   >>