Jump Force

PC, PlayStation 4, Xbox One
Publicado el 16-10-2018 a las 23:40 Página 1 de 2   >>   
Autor: Jorge "Georgeelloko" Guerrero

La lucha del anime llega a un nuevo nivel.

Uno de los anuncios sorpresa que vimos durante el E3 de Microsoft fue Jump Force un juego de luchas donde los personajes más famosos del anime lucharían entre sí en medio de grandes escenarios y brutales peleas. Pintaba muy bien, aunque teníamos que probarlo para ver como quedaba tras abandonar el estilo tan brutal que tiene Dragon Ball Fighter Z y amig@s es alucinante. Sin más, vamos a contaros lo que nos hemos encontrado.


Jump Force, un título que apunta maneras

Estamos ante un título de peleas donde seremos 3vs3 con múltiples personajes a elegir como pueden ser Naruto, Son Goku, Pegaseus, Freezer… y un largo etc de series tan famosas como Bleach, One Piece, Yu-Gi-Oh, entre otras. Estos combates ocurren en mapas bastante brutales donde reinara el caos a nuestro paso. En esta Beta únicamente pudimos probar cuatro de sus mapas, claramente nos encontraremos con muchos más en la versión final, pero como versión de prueba no está nada mal.

Como historia nos encontramos con una colisión de realidades, de mundos donde los personajes de distintas realidades han quedado unidos en una misma dimensión y todo esto ocurre porque un gran enemigo se acerca. Hay unir nuestros poderes para defendernos del mal.

El primero paso que daremos era hacer nuestro personaje con un editor de este. Este tiene múltiples opciones como hemos visto en otros juegos del género, no me he llevado ninguna sorpresa aquí. Una vez hecho esto, saltaremos al lobby donde nos encontraremos otros jugadores online con los que pelear o unirnos en batallas contra la CPU.

El apartado gráfico destaca mucho

Sinceramente era algo que me preocupaba porque teníamos unas grandes sensaciones tras Dragon Ball Fighter Z, pero me he llevado una sorpresa. El nivel de realismo que nos encontraremos está a la altura, tal es así que hasta si nuestro personaje sale dañado, su ropa y aspecto cambiara.

Todo esto con una buena ración de acción por todos lados con destrucciones incluidas. Los personajes están cargados fiel a como son en el anime, así como sus transformaciones. Seguro que la experiencia una vez el juego este más maduro, será mucho, pero, salvo algún que otro error puntual, podemos observar el potencial del juego.


Jugabilidad sin sorpresas

Los combates en si no entrañan mucha dificultad, ni siquiera sacar las super que son bastante fáciles, en este sentido es lo que hemos visto hasta ahora, aunque tengo que reconocer que en Dragon Ball Fighter Z cuesta algo más que aquí. El combate será dinámico y apto para todos los públicos, quizás por eso es así de sencillo, pero siempre se echa de menos algún que otro combo imposible que pueda hacer que la partida se parta en dos y nunca mejor dicho.


Caratula

Jump Force

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
Página 1 de 2   >>