Rush: Una aventura Disney-Pixar

PC, Xbox One
6.5
Rush: Una aventura Disney-Pixar 10 TodoJuegos
Publicado el 22-02-2018 a las 22:54 Página 1 de 2   >>   
Autor: Juan Ramón "juanramonh" Herrera

Compartiremos momentos emocionantes de nuestras películas favoritas.

Microsoft necesita nutrir y aumentar su catálogo de manera urgente, sobre todo con títulos que sólo puedan estar en su plataforma Xbox. Una solución rápida es tirar de catálogo antiguo y ya que los juegos de Kinect publicados para Xbox 360 no pueden llegar a ser nunca compatibles, la segunda opción es reconvertirlos. Con esto, lo siguiente es aprovechar algo que venta, y qué mejor socio que Disney junto al acuerdo de hace unos años. De ahí la llegada de Rush: Una aventura Disney-Pixar, publicado en 2012, sólo que en esa ocasión era exclusivo para el sensor de movimiento, ahora por suerte o desgracia ya no.


Vamos a visitar Pixar Park

Nada más comenzar veremos que para aquellos jugadores que tengan Kinect conectado y quieran, pueden seguir usándolo, sino con el mando. Crearemos a nuestro avatar que serán niños y con las opciones de personalización limitadas aunque tampoco desempeñan una función importante. Será el momento de llegar a Pixar Park, en cuya plaza central estarán todos los caminos para llegar a algunas sus películas. Para esta aventura dispondremos de Cars, Toy Story, Los Increíbles, Ratatouille, Up y por primera vez Buscando a Dory (en la versión de Xbox 360 no estaba), haciendo así un total de seis películas. Viendo que han introducido una película adicional, no podemos dejar de criticar que la incorporación de un mayor número se hubiera agradecido, ya sean títulos más reciente o clásicos como Brave o Bichos por citar alguno.

En cada universo encontraremos varios niveles, pero a lo largo de todo el título no vamos a ver mucha diversidad. En todas ellas manejaremos a un personaje secundario de la respectiva película, posteriormente, si conseguimos una serie de objetos ocultos desbloquearemos a uno principal al cual si queremos controlaremos. Además de este objetivo secundario, las misiones principales son sencillas, llegar al final del nivel. Unos serán más plataformeros, otros de recolección de monedas, algún pequeño puzle nos encontraremos u objetivo sencillo a superar. No suponen un reto para ningún jugador, sobre todo por el público al que va destinado.

Todos son de una duración muy corta si nos centramos en la primera pasada, rondan los 5 minutos. Luego ya dependerá si queremos rejugarlos para ir consiguiendo todo el contenido extra disponible, por lo que la duración de cada uno se verá aumentada incluso al doble. Pero aún así Rush: Una aventura Disney-Pixar es corto, ya que en cada una de las seis películas disponibles, tan solo hay tres niveles diferentes. Es una lástima que ya que se ponen, inviertan un poco más de tiempo para ofrecer más contenido, no siendo una remasterización más. Al menos tendremos la posibilidad de jugarlo entero en cooperativo, local, eso sí.


Apartado técnico

Rush: una aventura Disney-Pixar ha tenido que pasar por el taller para ofrecer un buen resultado, de hecho si además tenemos una Xbox One X el título está preparado para resolución 4K y HDR, aunque no deja de ser un estiramiento del original. En líneas general se ha realizado una correcta adaptación pero es cierto que si ya el original traída desperfectos, los estudios no son magos que puedan repararlo tan fácilmente. Esto conlleva que en determinadas ocasiones el rendimiento no sea tan óptimo como uno espera. Eso sí, la recreación de cada uno de los mundos Pixar sigue siendo una maravilla.


Caratula

Rush: Una aventura Disney-Pixar

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (6.5)
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
Página 1 de 2   >>