PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC, Xbox One
Publicado el 12-12-2017 a las 22:25 Página 1 de 3   >>   
Autor: Jorge "Georgeelloko" Guerrero

Llego el día del sartenazo, PUBG está disponible.

Los que hemos podido disfrutar de esta maravilla en PC, sabemos que PlayerUnknown´s Battlegrounds es una pasada en muchos sentidos, el primero porque el concepto Battle Royale es una flipada en un multijugador masivo y el segundo porque da igual el nivel que tengas, empiezas siempre sin nada como el resto de jugadores lo que equilibra mucho la balanza al comienzo de cada partida. PUBG viene arrasando en Steam con cifras muy envidiables donde ha partido todos los récords conocidos y se ha alzado con el título que mas jugadores activos ha conseguido, es totalmente imparable y eso no lo puede negar nadie. MS estaba detrás de él, lo ha luchado, ha colaborado con el desarrollo y ahora gracias al programa Preview de Xbox, lo tenemos entre nosotros con mejoras para nuestra querida One X, pero sin despreciar a todas las S donde también se ve a las mil maravillas. Vamos a haceros un avance de esta versión preview de Xbox One.


Comencemos por los conceptos básicos

Para los que no conocéis los Battle Royale os explicamos, comenzaremos siempre sin nada, únicamente variaría si tenemos un skin u otro, pero, en cualquier caso, esto es algo visual no una ventaja clara. Una vez se complete la lista de 100 jugadores, nos subiremos a un avión que cruzara una isla repleta de casas, edificios, vehículos, extensos terrenos y preciadas armas en cada esquina, muy escondida. Nos lanzaremos cuando queramos y aquí comienza lo bueno pues no tendremos absolutamente ningún arma, asique tendremos que intentar ir a una zona que no haya otros jugadores, encontrar una mochila, arma y comenzar la supervivencia.

Cada cierto tiempo, el mapa se hará cada vez más pequeño, reduciéndose como un circulo, si te quedas fuera, comenzarás a morir. Este círculo se hará cada vez mas pequeño hasta que sea imposible no ver a tus enemigos. Ganará el último que quede vivo y una vez que mueres desapareces y pasas a ser un espectador, es como un “Juegos del Hambre” para que nos entendamos. Lo que PUBG te transmite es una sensación de inquietud máxima porque en cualquier momento nos pueden liquidar y tenemos que hacer una combinación de correr, buscar, sobrevivir. Sinceramente he jugado mucho a juegos multijugador con distintos modos de juego, pero este, para mi es el mejor y es una delicia jugarlo en equipo, todo se vuelve el doble divertido.

Conceptos básicos aprendidos, pero ¿qué hay de esas armas e ítems?


Bueno será clave conseguir mochilas con mas capacidad pues nuestro inventario es limitado con las básicas, así como podremos conseguir mejores armas de distinto tipo, chalecos antibalas, y ropa. La combinación de todo puede hacernos merecedores de la victoria o por otro lado presos de la muerte. Por tanto, con lo que matamos y con lo que nos protegemos está en continua evolución, pero también tendremos ítems para poder recuperar la vida como son las vendas las cuales son de vital importancia y de siempre tener en al recamara.


Las armas pueden ser mejoradas con silenciadores, compensadores, miras, empuñaduras. Por ejemplo, podemos tener una metralleta básica, pero si le acoplamos una mira interesante, nos puede hacer las veces de francotiradora. Todo esto se consigue buscando en las casas o edificios, por lo que ahora entenderéis lo que es que no se para ni en un solo minuto, es correr y correr. Pero precisamente como hablamos de correr, en PUBG tenemos también vehículos con los que poder cruzar el mapa, pero estos son extremadamente ruidosos y puede hacer que nos revelemos demasiado y acaben con nuestra partida.


Caratula

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
Página 1 de 3   >>