Super Street Fighter IV Arcade Edition

Xbox 360, PS3
9.0
Super Street Fighter IV Arcade Edition 10 TodoJuegos
Publicado el 27-06-2011 a las 17:54 Página 1 de 2   >>   
Autor: Carlos "Mentenroscada" Zarzuela

Sin nada que envidiar a las recreativas.

Si en 2009 Capcom nos sorprendía con un nueva, genial y remodelada entrega de Street Fighter, y en 2010 terminaba de perfilar su formula con nuevos personajes y modos de juego en la versión "Super", en 2011 vuelven a exprimir aun mas su gallina de los huevos de oro con Arcade Edition. Una etiqueta que, aludiendo a las novedades de la recreativa, han logrado colar en todas las plataformas de nueva generacion. ¿Realmente merece la pena pasar por caja otro año más? Leed lo siguiente y juzgar por vosotros mismos.

 

Antes de nada aclarar que Super Street Fighter IV Arcade Edition se presenta como un DLC de Super Street Fighter IV y también en una edición física completa. Puesto que ya hemos analizado el anterior titulo y que aun no disponemos de la segunda versión mencionada, pasaremos directamente a contaros las novedades que trae esta expansión. La nota final, por el contrario representa el conjunto del juego físico que llevará todas las expansiones incluidas en el mismo disco.

4 nuevos luchadores

• Evil Ryu
Rescatado de SF Alpha, es quizás el mayor reclamo de todo el descargable. Conserva las tecnicas del Ryu original, modificadas por la corrupción que el "Satsui no Hadou" le confiere. Como principal novedad esta la inclusión de una técnica de teletransporte similar a la de Akuma.
• Oni
Este enigmático engendro, completamente nuevo en la saga, supone un paso más allá en cuanto a corpulencia y malignidad. Posee movimientos similares a los de Akuma y añade un ultra muy versátil, efectivo tanto en el suelo como en el aire.
• Yung y Yang
Son dos gemelos que pueden seleccionarse por separado y que ya aparecieron en SF III. Cuentan con una velocidad endiablada y técnicas capaces de frustrar al competidor más experimentado.

Todos cuentan con sus propias secuencias animadas de introducción y final, visibles en el modo arcade, que nos han dejado un tanto indiferentes. Cada uno viene acompañado por su tema musical, aunque desgraciadamente no poseen ningún escenario propio ni han sido incluidos en la modalidad "desafío" que permitiría familiarizarse con sus técnicas.

Como es de "mala" costumbre en Capcom, ya se han anunciado los primeros trajes alternativos exclusivos para estas nuevas incorporaciones. Será necesario realizar el correspondiente desembolso si queréis disfrutar de sus nuevos y excéntricos looks.

Canal de repeticiones

La mejora del canal de repeticiones, ya existente en SFF IV, amplia en gran medida las posibilidades del original para permitir la visualización y almacenamiento de los mejores combates, así como el seguimiento de los canales de otros jugadores y la opción de compartir nuestros mejores momentos con la comunidad.La que fue  una excelente idea, ahora mejorada para deleite del espectador o de aquellos que deseen aprender de los verdaderos maestros.


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