Este jefe final de demo se recrea con nosotros, nos ataca frontalmente, con ataques rápidos y fuertes. Nos esquiva y a la vez nos ataca obligándonos a bloquear en el momento preciso. La clave aquà es bloqueo y ataque y en ciertos momentos hacer un ataque especial a dos manos que debilita la parte demoniaca de nuestro contrincante. Como os decÃa tras morir 5 veces, conseguimos abatirlo y con ello termina nuestra demo.
Es exigente y divertido
Hasta que llegue a este momento, Onimusha me pareció un juego demasiado fácil, pero me confie demasiado tiene mucho más y la cosa se va a complicar más aún. Me ha parecido exigente finalmente, siendo además un combate que se disfruta mucho ya que se recrea en la táctica, en la ambientación y su música de fondo. Siento que las peleas con los distintos jefes van a ser épicas con escenas que tendremos que grabar seguro.
Nos ha dejado buen sabor de boca por si calidad gráfica que ha rendido todo el rato sin caÃda de frames con un diseño de personajes carismáticos que destaca mucho su personalidad. Por ejemplo, nuestro enemigo, esta influenciado por el mal y eso se ve en su diseño, en su cuerpo pero sobre todo en su cara, sabes que te la va a liar. En cambio, nuestro protagonista tiene un cara madura como si meditara cada movimiento que va a hacer y en ciertos momentos se siente responsable de la actitud demoniaca de nuestro personaje.
Onimusha no tiene fecha de salida aún más allá del año que viene es decir 2026. Lo que si tenemos claro es que Capcom ha hecho los deberes con esta nueva entrega y no pasará desapercibido. Toda nuestro gameplay ha sido en una PS5 base y hemos tenido una estabilidad total y completa con un nivel alto de configuración.