Tras llegar a la zona, la cosa sigue a pie y 009 quiere escapar en un avión militar de carga. Tras cargarnos a unos cuantos enemigos, corremos al avión en otro vehÃculo y, con dificultad, conseguimos subirnos. Es aquà cuando vemos uno de los inventos de Q. El reloj de James nos sirve para hackear el sistema del avión y poder controlarlo, lo que atrae la atención de nuestros enemigos. Pero lo que más mola de esto es que controlamos durante toda esta escena el balanceo del avión, y eso afecta a nuestra pelea y a toda la carga que lleva en tiempo real. Recuerdo perfectamente quedarme con la boca abierta en este momento. Es aquà cuando sale a relucir lo bien trabajadas que están las fÃsicas del motor de 007 First Light: se aprecia en las cajas, en los balanceos que tenemos… son muchos detalles difÃciles de describir.

Caemos sin medida
Al descontrolar el avión, nos caeremos al vacÃo y no tenemos ningún paracaÃdas. Por tanto, mientras caemos a velocidad vertiginosa, vemos unos guardias a los que atacaremos para conseguir nuestro paracaÃdas y, para ello, nos liamos a golpes mientras caemos a una velocidad impresionante… y se acaba la demo.
Una cosa nos ha quedado clara tras ella: James Bond se ha reinventado en 007 First Light y ha aglutinado todo lo bueno de Hitman en cuanto a sigilo, añadiendo una buena taza de la saga 007 para que podamos vivir los inicios del agente más mÃtico del MI6. 007 First Light tiene un gameplay que te atrapa y cada partida será única, por lo que veremos cientos de gameplays con movimientos y formas de abordar las misiones de forma inimaginable.
Nos ha gustado mucho el carácter que le han dado a James, ya que seguro le dará mucha pimienta a la historia del juego. IOI ha hecho un trabajo muy interesante y el único inconveniente que le vemos es que la espera hasta el 27 de marzo se hará eterna.
|
|
|