Redfall

PC, Xbox Series
7.0
Redfall 10 TodoJuegos
Publicado el 02-05-2023 a las 02:02 <<   Página 3 de 5   >>   
Autor: Daniel "Sakuya" Hernández
Diferentes armas para diferentes enemigos

A pesar de que lo más atractivo de esta propuesta y lo que se ha vendido en los diferentes tráilers desde su anuncio hace un par de años es el tema de los vampiros, estos no van a ser los únicos que van a darnos de lo lindo por las distintas ubicaciones ya que hay otros enemigos, como ciertos humanos, que se han unido a ellos con la esperanza de ser algún día como ellos. Así pues, tenemos que adecuarnos a cada situación ya que cada enemigo es diferente, no ataca igual un vampiro que un humano e incluso dentro de los humanos tienes de diferentes tipos que van armados desde con rifles de asalto, escopetas, granadas de una extraña y peligrosa bruma roja... por lo que dependiendo de cada tipo habrá que usar diferentes armas para acabar con ellos.


Los vampiros son unos de los más peligrosos, en alguna que otra ocasión atacan en manada y si lo hacen, además en un estado especial de trance vete dando por muerto. Lo bueno de los vampiros es que a no ser que sean vampiros especiales o jefes, la forma de derrotarlos son bastante amplias y alguna de ella bastante rápida. Lo primero de todo, hay que tener en cuenta que los vampiros no mueren como los enemigos humanos normales, si les atacamos con armas normales al acabar con su barra de vida, se quedarán como atontados y tendremos que ir hacia ellos equipados con un arma que tenga una estaca para clavársela en el corazón, ya que si no volverán a la vida y nos seguirán atacando. Por suerte, existen otras armas especiales que nos harán la vida mucho más fácil como la lanza estacas, que, si los coges bien los matarás de un solo golpe, aunque la munición de esta arma es muy escasa, o utilizando un arma de rayos ultravioleta, que los pondrá en una especie de letargo como transformados en piedra que al golpearlos se harán pedazos.

Respecto a los tipos de vampiros, tenemos de varios tipos que hacen variar sus poderes y por consiguiente que tipo de ataque y la distancia que requieren para ello. Por ejemplo, los vigías suelen estar en las alturas y puedes ver hacia donde miran ya que ves el rayo que sale de sus ojos, el mayor problema de estos es que una vez te localizan el rayo que disparan por sus ojos te va a dar si o si independientemente de lo que te hayas alejado a no ser que te cubras con algo. También tenemos a los drenadores los cuales te quitaran vida a distancia absorbiéndote la sangre lo cual es bastante molesto ya que la cantidad de ella suele ser bastante importante y al igual que con el vigía tienes que cubrirte con algo para evitar que la magia que está empleando te esté dando.

Los humanos son mucho más sencillos, aunque van en grupos mucho más numerosos además de contar con armas a distancia lo que lo diferencian de los vampiros ya que, aunque hay algunos con poderes bastante puñeteros los más básicos te atacan a corta distancia por lo que puedes preverlos. Como digo su forma de atacar depende básicamente del arma que lleven y del tipo de enemigo ya que algunos están más entrenados que otros y eso se nota a la hora de la efectividad de sus impactos pero que puedes aprovechar debido a una IA un tanto pobre y es que suelen ir en tropel a por ti por lo que si encuentras un sitio en donde puedas apuntar con las espaldas bien cubiertas y evitar a los francotiradores puedes hacerles estragos con una escopeta cuando se juntan.

Las armas es uno de los elementos más importantes que vamos a tener en Redfall, donde estará muy presente el tema del loot, ya que cada una de estas cuenta con su nivel y habilidades, lo que le hace tener un rango de rareza diferente y mejorar sus estadísticas haciéndolas más efectivas dependiendo de tu forma de jugar. Existen de varios tipos como pistolas semi automáticas, rifles de asalto, escopetas, francotiradores, pistolas de bengalas, lanza estacas o pistolas de luz ultravioleta. Cada una de ellas pensada para un tipo de enemigo que tendremos que seleccionar adecuadamente, ya que solamente podemos llevar tres encima y podemos intercambiar dándole a un botón, si nos equivocamos en nuestra selección y se nos ocurre la genial idea de intentar equiparnos una diferente en mitad de un combate, que sepáis que no para nunca, seguiremos recibiendo daño mientras intentamos hacerlo, por lo que lo ideal es equiparse un arma para cada tipo de situación.

Caratula

Redfall

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (7.0)
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
<<   Página 3 de 5   >>