Esta podrÃa ser la frase con la que querÃa cerrar esta review, pero en este caso he querido ser claro desde el principio para asentar las sensaciones que me ha transmitido, pero vamos con la descripción de este conjunto de simulación para que sepáis lo que os encontrareis en la caja.
Nada más hacer el unboxing de este hardware nos encontramos la joya de la corona y es el controlador o volante en estilo Yoke, (el de aviación comercial) al que hay que acoplarle la otra pieza importante, el módulo de velocidad y funciones mixtas.
Vamos a comenzar a detallar este módulo
Este está compuesto de las cuatro palancas de velocidad, las cuales se usan todas o solo parte de ellas dependiendo del tipo de avión que estemos controlando, por ejemplo, motor único o bimotor.
En la zona inferior de este módulo, nos encontramos los botones de configuraciones variadas donde podremos configurar controles tan básicos como el corte maestro de energÃa, poner mostrar la ruta en pantalla, abrir el COM de la radio y más funciones en estos 10 botones retroiluminados personalizables.
Todo este módulo se acopla al del Yoke de manera sencilla al tener un agarre por presión que lo hace fácil de acoplar y desacoplar. Una vez hecho esto debemos hacer uso del cable azul (USB C a USB C) para conectarlo con el volante.