We Love Katamari Reroll+ Royal Reverie

PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation5, Xbox Series
6.9
We Love Katamari Reroll+ Royal Reverie 10 TodoJuegos
Publicado el 17-07-2023 a las 22:45 <<   Página 2 de 2

Gráficamente We Love Katamari Redoll+ Royal Reverie ha mejorado bastantes respecto a su versión original, es lógico teniendo en cuenta que se lanzó hace un buen puñado de años. Pero mantiene toda la estética característica, como unos diseños que son una mezcla entre lo minimalista y lo surrealista. Un gran colorido por todos lados, con gran variedad en cuanto a los niveles se refiere. En estos, se han cuidado los detalles todos los objetos, desde los más pequeños al rodar por el salón de casa, como puede ser un lapicero, una ficha de un juego de mesa, a otros más grandes como vallas, troncos, vehículos, entre otros cientos más. Todo ello mientras no paramos de rodar y aumentar nuestro tamaño. Es cierto, que en algunos momentos, la cámara puede jugarnos una mala pasada, pero girándola, problemilla solucionado.

En cuanto a la banda sonora, vamos a tener melodías alegres acompañando a la acción que vemos en pantalla, con variedad de géneros. Al comienzo de cada nivel tendremos la posibilidad de escoger nuestro tema favorito o que suene por defecto el que corresponda. Los efectos de sonido serán sencillos, pero con pequeños detalles a la hora de adherir algunos objetos a nuestro katamari, de ejemplo tenemos algún tipo de instrumento, o animales como perros y gatos por citar algunos.

We Love Katamari Reroll + Royal Reverie puede ser unos de los título más queridos a la par que originales que ha tenido esta franquicia. Gracias a esta remasterización, serán más los jugadores que puedan disfrutar del clásico de PS2 mejorado y con alguna novedad interesante. Estos juegos son aquellos que marcan una diferencia, y aunque no "entendamos" exactamente qué nos quieren decir, aportan una creatividad, diversión y entretenimiento que es de agradecer.

Gráficos: 6.0

Sonido: 6.5

TOTAL: 6.9