Wanted: Dead

PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation5, Xbox Series
7.0
Wanted: Dead 10 TodoJuegos
Publicado el 27-02-2023 a las 23:41 <<   Página 2 de 3   >>
Como digo me ha resultado bastante complicado ya que considero que se penaliza en exceso al jugador, la cantidad de ataques que hay que hacer al enemigo es desproporcionada si tenemos en cuenta que ellos pueden acabar contigo perfectamente con dos únicos ataques. Si te ves sobrepasado, tranquilo, cuando mueras cierta cantidad de veces se desbloquea el modo gatita que es un modo mucho más fácil donde si tendrás posibilidad de acabar con esos enemigos que te las hacían pasar canutas, aunque tendrás que llevar unas orejas de gato durante el resto del juego.

Mas allá de la absurda dificultad en algunos casos tenemos un juego de acción muy entretenido en donde tendremos que combinar el uso de armas de fuego con la catana de Hannah Stone para crear combos que den buena cuenta de los enemigos. Para poder hacer frente contamos con diverso armamento en donde destacamos cuatro principalmente, el primero de ellos la catana con la que podremos hacer ataques cuerpo a cuerpo frente a los enemigos mientras que podremos combinarla con la pistola.

Esta pistola no es especialmente efectiva contra enemigos, tiene balas ilimitadas y podremos usarla para dos cosas por así decirlo, la primera los combos que hemos mencionado junto a la catana y la otra es para parar los ataques enemigos que por sus condiciones no podemos bloquear con la catana. Como tercera y cuarta opción para hacer daño tenemos el fusil de asalto por defecto de Hannah que podremos modificar con diferentes partes y cuyas balas si son limitadas por lo que tendremos que coger munición de los cuerpos enemigos o directamente sus armas para pertrecharnos mejor y por ultimo las granadas cuya cantidad también está limitada.

Sectores... sectores everywhere

El juego se presenta por secciones, esto quiere decir que tendremos que ir a usa sección, matar a los enemigos que aparezcan en ella y avanzar a la siguiente en un bucle infinito hasta que lleguemos al jefe de la misión y con ello el final de la misma y continuar con la historia. En ocasiones tendremos la presencia de un dron que nos permitirá poder pertrecharnos recuperando nuestra munición tanto de las armas de fuego como de las granadas además de recuperar vida y reponer los objetos curativos, objetos verdaderamente importantes y que como nos descuidemos nos van a durar un suspiro.

Fuera de las misiones de historia, además de poder conocer un poco más a los miembros del escuadrón zombi y sus peculiares personalidades, podremos movernos por la comisaria en donde hablaremos con diferentes personajes, recoger coleccionables y jugar a distintos minijuegos. Entre la selección de estos minijuegos tenemos una galería de tiro con diferentes opciones como contra reloj o intentar conseguir la mayor cantidad de puntos en un tiempo límite, pero no es el único ya que tenemos otras tres opciones en la cafetería de la comisaria.

Tanto el juego de ramen como el karaoke son iguales ya que son juegos basados en el ritmo y en pulsar teclas de diferentes formas cuando sea el momento justo quedando la diferencia entre ambos juegos en el que en el juego de ramen iremos rellenando el cuenco cada vez que lo acabemos a base de acertar las notas complicándose las combinaciones cada vez más. Por último, queda una máquina de gancho en donde conseguiremos coleccionables como figuritas, música y también diferentes canciones y dificultades para el juego del ramen.

Wanted: Dead